Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung mejorará su asistente virtual con la ayuda de Google

Bixby será más efectivo en sus tareas gracias a la ayuda de los de mountain View.

Actualizado a
Samsung mejorará su asistente virtual con la ayuda de Google

Bixby fue una de las grandes novedades del Samsung Galaxy 8. La firma coreana, en pleno auge de los asistentes virtuales, decidió que era una buena idea competir contra Google Assistant en casa, pero es un rival duro de roer. En la compañía todavía se preguntan qué necesitan para hacerla tan buena como los de Mountain View y parece que Google ayudará a Samsung para mejora Bixby.

Nuevas mejoras llegan a Bixby

Los asistentes virtuales han llegado para quedarse y están en casi todos los aparatos que utilizas. No solo llegan a los teléfonos móviles, también están en los electrodomésticos y en los coches. No se salva casi ninguno. Pero es en el apartado de la telefonía donde más destacan. En casa de Samsung Bixby es la que manda, pero todavía creen que se puede sacar mucho más partido de la función con algo de ayuda.

Ampliar

Y es que Google ayudará a mejorar Bixby. Las dos compañías colaborarán para que la firma coreana funcione mejor con las apps de Mountain View, que son las que funcionan en todos los terminales Android. Con los nuevos comandos de voz y algunos retoques esperan que los usuarios confíen más en su IA y utilizarla con más asiduidad.