Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El nuevo Samsung Galaxy Watch con eSIM llega a España

Llega a nuestro país la nueva versión con SIM electrónica de smartwatch coreano.

Actualizado a
El nuevo Samsung Galaxy Watch con eSIM llega a España

Uno de los dispositivos que cuadran a la perfección con un smartphone son los relojes inteligentes. Cada firma ha lanzado su propuesta y ahora más que nunca se empiezan a posicionar como dispositivos independientes gracias a la eSIM. Y es este, precisamente, el reclamo del nuevo Samsung Galaxy Watch que llega a nuestro país.

Bienvenida eSIM

Samsung fue de las primeras compañías que introducir una SIM electrónica en su smartwatch, pero es una opción que no estaba disponible en todos los países. Pero en esta nueva generación el Samsung Galaxy Watch con eSIM llega a España. Se trata de una gran noticia, ya que podría suponer el fin de estar cambiando la tarjeta del teléfono cada vez que te cambias de compañía. Precisamente, es solo una telefónica la que utiliza este sistema de momento.

Ampliar

Centrándonos en el dispositivo, se trata de un reloj inteligente con protección IP 68 capaz de aguantar unos 50 metros de profundidad si te sumerges con él. En en interior de la esfera se sitúa una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas y una batería de 472 mAh. En cuanto al precio rondará los 309 y 329 euros según la versión de 42 y 46 milímetros.