Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Go tendrá su propia IA para buscar en Internet

La versión liviana de la app de búsqueda en tu smartphone será más eficiente con esta nueva función.

Actualizado a
Google Go tendrá su propia IA para buscar en Internet

Android Go es la salvación para aquellas compañías que quieren presentar un buen producto con unas prestaciones limitadas. Los fabricantes son conscientes de que no todos los usuarios pueden permitirse un gama alta, pero las apps acaban desgastando y mucho estos terminales. Pero tener un buen sistema operativo es una pieza clave para que el smartphone funcione.

Pero esto no quiere decir que estos móviles puedan utilizar las apps con las prestaciones de un teléfono de vanguardia. Por eso Los de Mountain View han actualizado Google Go con una mejor IA de búsquedas.

Búsquedas más rápidas en todos los teléfonos

Como ya te hemos comentado en alguna ocasión, las apps ‘Go’ son exclusivas del sistema operativo liviano de Google. Es verdad que pesan menos y son igual de efectivas, pero aunque quieras utilizarlas en un terminal que tenga mejores características no podrás. Por suerte, ahora todos los usuarios gozarán de mejores prestaciones.

Resulta que la app del buscador de Google incorpora una IA capaz de acelerar las búsquedas y ser más precisa. De este modo, la potencia no será un inconveniente y los usuarios de Android Go encontrarán sus búsquedas en un momento y sin esperas por el procesado de la información.

Ampliar