Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FORTNITE

Protege tu cuenta de Fortnite con la verificación en dos pasos y llévate un regalo

Verificar tu identidad en el juego de Epic Games tiene premio aparte de más seguridad.

Actualizado a
Protege tu cuenta de Fortnite con la verificación en dos pasos y llévate un regalo

PC, móvil, consola... la plataforma da igual, todo el mundo que está enterado de las tendencias de los videojuegos sabe que Fortnite está de moda. El juego de Epic Games es uno de los más jugados del momento, pero con tantos jugadores es normal que muchos se pregunten si están seguros y libres de ataques y de algún malhechor que quiera hacerse con una cuenta ajena. Por suerte, Fortnite ya tiene verificación en 2 pasos y con regalo.

 

Ampliar

Cómo activar la verificación en dos pasos de Fortnite

Las compañías de software quieren brindar a los usuarios la mejor de las protecciones mientras usan sus apps. Esto no solo significa un mejor cifrado de los mensajes o mejoras en los antivirus de sus servidores, que también, sino en sistemas más seguros para verificar la identidad de un usuario. Por eso es una buena idea activar la verificación en dos pasos.

Por fin, uno de los juegos más jugados del momento tiene esta función. Para activar la verificación en dos pasos de Fortnite tienes que dirigirte a la web de Epic Games e ingresar tu usuario y contraseña y en el apartado de ajustes tendrás todos los pasos necesarios para activarlo. Después, podrás ver en el juego tu premio: el gesto Boogie Down.