Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NVIDIA

Así es la GeForce 2080 digna del Salón de la Fama

Nvidia ha presentado su nueva tarjeta gráfica y ya tiene un modelo perfecto para un PC de lujo.

Actualizado a
Así es la GeForce 2080 digna del Salón de la Fama

Ha pasado un año desde que Nvidia presentó su gama GTX 10 con sus variantes 1080,1070 y 1060. Han sido muchas las compañías que han mostrado su versión del hardware, añadiendo ventiladores, luces LED o más salidas de video para diferenciarse. Pero en esta ocasión ha sido la firma Galax la que ha dado la primera modificación: una GeForce 2080 digna del Salón de la Fama.

Dos versiones de la tarjeta de la fama

Como te decíamos, las tarjetas gráficas tienen sus propias versiones según los fabricantes. Algunas incluyen modificaciones de hardware importantes para el rendimiento y otros cambios estéticos con las que conmemorar la llegada de una película, por ejemplo, como fue el caso de las Nvidia Titan X de Star Wars. Pero en este caso hablamos de una edición de mucho lujo.

Ampliar

Se trata de la nueva GeForce 2080 del Salón de la Fama. La firma Galax es la artífice de esta creación que monta sobre la arquitectura de la tarjeta una carcasa blanca con tres ventiladores y detalles dorados. Vendrá, como ocurrió con la serie 10, con un panel que indicará las constantes del hardware como la temperatura o la energía consumida.