Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

La nueva serie del creador de los Simpson y más: Estrenos en Netflix, HBO y Movistar

Llega el (Des)encanto de Matt Groening, la Liga de la Justicia y más en una semana importante de estrenos.

Actualizado a
La nueva serie del creador de los Simpson y más: Estrenos en Netflix, HBO y Movistar

Tras casi 20 años desde que estrenó la magistral Futurama, Matt Groening, el creador de la mítica Los Simpson, no se embarcaba en una nueva serie. Hasta que Netflix se cruzó en su camino, ya que la plataforma VOD y el autor lanzarán esta semana (Des)encanto, una nueva serie de animación que promete dentro de una semana de numerosos estrenos para Netflix. Pero no es la única, ya que la HBO nos trae Ballers, sobre el mundo del fútbol americano. Y Movistar+ impone justicia con el estreno de la Justice League de DC entre otros estrenos de peso.

 NETFLIX 13 - 19 AGOSTO

12 AGOSTO

  • El autor
  • El autor
  • Devaraya Devaraya 2
  • Gurudu Gurudu
  • Hurricane Bianca: From Russia With Hate

17 AGOSTO

  • (Des)encanto - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Esta serie de animación de Matt Groening narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular.
  • A todos los chicos de los que me enamoré - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
  • Ultraviolet - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Una comunidad online de detectives aficionados utiliza tecnología punta para resolver casos y hacer nuevos y excéntricos amigos, al mismo tiempo que imparten justicia.
  • Magic for Humans - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Justin Willman combina magia y risas en trucos callejeros y complejas prestidigitaciones que dejan asombrada a la gente.
  • Stay Here - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El diseñador Genevieve Gorder y el experto en propiedades Peter Lorimer muestran a los propietarios de inmuebles cómo convertir sus alquileres a corto plazo en éxitos millonarios.
  • Big Fish & Begonia - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un ser de otro mundo se transforma en un delfín y visita el reino humano, donde un encuentro con un joven la lleva a una decisión fatídica y desinteresada.
  • Pinky Malinky - ORIGINAL DE NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA: Pinky Malinky ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.
  • Dragones: Hacia nuevos confines: Temporada 3
  • Dragones: Hacia nuevos confines: Temporada 4

19 AGOSTO

  • El investigador: La historia de un crimen británico: T2 - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: No hay cuerpo. Un esposo condenado. Una hija desesperada por conocer la verdad. Mientras más investiga, más extraño es todo.

 

HBO ESPAÑA 13 - 19 AGOSTO

SERIES

13 de AGOSTO

BALLERS. Estreno temporada 4

BALLERS es una mirada al glamuroso, pero también duro mundo del fútbol profesional a través de los ojos de un grupo de jugadores actuales y leyendas, que tratan de mantenerse sus carreras. Dwayne Johnson protagoniza la serie en el papel de la ex super estrella del fútbol Spencer Strasmore, quien se ha reinventado a sí mismo como manager para los futbolistas en activo. Creada por Stephen Levinson (Boardwalk Empire), la serie de éxito original de HBO vuelve con nueve episodios en esta cuarta temporada.

INSECURE. Estreno temporada 3

Protagonizada por Issa Rae, que acaba de ser nominada al Emmy como mejor actriz de comedia por esta serie, y que también firma como creadora, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles. Viviendo en casa de su ex, y con nuevos dilemas que resolver, Issa vuelve por todo lo alto en esta tercera temporada.

GET SHORTY. Estreno temporada 2

Comedia negra protagonizada por Chris O'Dowd y Ray Romano. Basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal. Pero en vez de separarse de ese mundo, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles.

PELÍCULAS

19 de AGOSTO

  • Nunca apagues la luz (2016)
 

  MOVISTAR+ 13 - 19 AGOSTO

PELÍCULAS

> 120 pulsaciones por minuto. Lunes 13 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). París, comienzos de la década de 1990. El grupo de jóvenes activistas "Act Up" lucha por conseguir una mayor visibilidad e implicación del gobierno y de las farmacéuticas en la lucha contra el SIDA, que ha atacado especialmente a la comunidad homosexual.

> Diario de un maquinista, película inédita en España. Martes 14 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Ilija es un anciano conductor de trenes a punto de retirarse que, como todos los miembros de su profesión, ha cometido una gran cantidad de asesinatos involuntarios durante su carrera.

> Liga de la Justicia. Viernes 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras el acto altruista de Superman que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Bruce Wayne/Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad.

> El pasajero (The commuter). Sábado 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Durante su trayecto habitual en tren de vuelta a casa, Michael MacCauley es abordado por una misteriosa mujer que le ofrece cien mil dólares a cambio de encontrar a un pasajero del tren sin más información que su alias, su destino y el hecho de que porta una bolsa.

SERIES

> Ballers. 4ª temporada. Estreno en dual simultáneo a EE.UU la madrugada del domingo 12 al lunes 13 a las 04:00h en Movistar Series (dial 11). Spencer Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami.

DOCUMENTALES

> Elvis Presley. Buscador incansable. Desde el miércoles 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Si pensabas que Elvis Presley era tan solo un chico guapo con suerte, no sabes cuánto te equivocabas: su objetivo fue siempre convertirse en la gran estrella que después conocimos

> Antonio López 1970: sexo, moda y disco. Desde el domingo 19 a las 22:00h en Movistar Xtra. El portorriqueño Antonio López fue el ilustrador más influyente de los años 70 pero también un miembro destacado de la alta sociedad neoyorkina que quemaba las noches en Studio 54 y un cool hunter que descubrió a Grace Jones o Jerry Hall.