Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPLE CAR

¿Veremos finalmente un Apple Car?

Los de Cupertino podrían replantearse la idea de lanzar su propio coche en el futuro.

Actualizado a
¿Veremos finalmente un Apple Car?

Los fabricantes de automóviles cada vez buscan nuevas opciones para hacer que sus vehículos no solo sean más atractivos, también más útiles. Una de las funciones más interesantes que solo unos pocos disponen es la conducción autónoma. No solo hablamos de soltar el volante para aparcar, hablamos de que el coche tenga una ruta ya establecida para saber a dónde se dirige.

Pero todavía hay una compañía que se atreve a dar la campanada con su propio proyecto, y es que Apple podría estar trabajando en su Apple Car de nuevo.

De nuevo a por el coche

Ampliar

Los de Cupertino destacan por hacer dispositivos potentes con un estilo elegante, pero en sus oficinas quieren ir más lejos. No solo se quieren colar en los bolsillos y las mochilas de las personas, también quieren llevarlas a su destino con un coche autónomo. Lo cierto es que nunca han abandonado esta iniciativa, ya que tenían en desarrollo el proyecto Titán.

Pero resulta de que John Gruber, quien supervisó el desarrollo del Model 3 de Tesla, ha vuelto a la compañía de la mañana mordida. Por este motivo que cuenta TechCrunch, todo apunta a que posiblemente se retome el trabajo de un coche autónomo completo y no un accesorio.