BeTech: noticias de tecnología

ANDROID 9

Cuál es y cómo encontrar el juego oculto de Android 9

android p

Te contamos cómo desbloquear el juego que esconde la última versión de Android.

Android es un sistema operativo que esconde más secretos de los que te imaginas. Algunas de ellas están bien escondidas, en sitios que jamás se te ocurriría buscar. Incluso tiene su propio juego. Esto lo ha hecho versión tras versión y la última de todas no podría ser menos. Por eso te contamos cuál es y cómo encontrar el juego oculto de Android 9.

 

Cómo encontrar el juego oculto de Android

Lo primero que te vamos a contar es cómo encontrar los juegos ocultos de Google. Como te veníamos diciendo, los de Mountain View guardan secretos en los sitios más inusuales, pero por suerte tú puedes ser uno de los afortunados que sepan dónde encontrarlos. Así podrás fardar con tus amigos de ese ‘conocimiento secreto’ del androide.

Sea cual sea la versión, dirígete a los Ajustes>Sistema>Versión de Android y pulsa varias veces en esta sección. Desde aquí pasarás a un fondo de pantalla del sistema operativo que no parará de moverse. La letra 'P' que le hizo en su momento enigmático se presentará con colores muy psicodélicos. Ahora tendrás que pulsar varias veces hasta que la pantalla cambie por completo a una nueva. Será entonces cuando actives el juego oculto.

 

El nuevo juego de Android P

En esta ocasión, el nuevo juego de Android P es un tanto peculiar a lo que nos tiene acostumbrados Google. Como ves en el video tendrás un lienzo en blanco donde hacer tus obras de arte, o lo que surja. Puedes elegir un color y grosor del círculo, ya que con cada toque crearás un punto y al soltar otro. Es algo extraño, pero si lo llegas a dominar es posible que te salgan cosas divertidas.

Como ves, Google se ha sacado de la manga algo nuevo y distinto, aunque hay que reconocer que se echa de menos la interpretación de Flappy Bird, uno de los juegos de Internet que hizo historia, y que llegó con Android 6.0. Lo cierto es que puedes revivir este minijuego, aunque necesitarás algo más instalado en el terminal. Se trata del Nova Laucher, un lanzador del sistema operativo que puedes descargar desde la Google Play Store. Cambiará el aspecto de la interfaz, así que no te asustes si ves más cambios.

0 Comentarios

Mostrar