Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 Enterprise for Remote Sessions, la nueva versión de está en camino

Windows 10 Enterprise for Remote Sessions es el nombre de la nueva variante del sistema operativo.

Actualizado a
Windows 10 Enterprise for Remote Sessions, la nueva versión de está en camino

Windows 10 parece ser la edición definitiva del sistema operativo. Ha pasado mucho desde que Microsoft lanzó por primera vez este software y hemos visto la gran evolución que ha tomado hasta convertirse en lo que es hoy. Todo apunta a que la versión actual será la más variante de todas las actuales en cuanto a versiones y es que lo más probable es que veamos una nueva versión de Windows 10.

Windows 10 Enterprise for Remote Sessions

Este podría ser el nuevo nombre del sistema operativo de Microsoft. Si, parece un trabalenguas, pero tiene su porqué. Hasta ahora hemos visto versiones con dos arquitecturas bien distintas entre los 32 y 64 bits, la versión S perfecta para colegios y oficinas además de la preparada para servidores. Pero en Redmond no se quieren quedar ahí y están preparando una nueva versión de Windows 10 pensada para trabajar en remoto.

Ampliar

Según cuenta ZDnet, podría tratarse de una versión profesional desde la que los trabajadores pueden trabajar desde un sitio distinto a la oficina y utilizando varias sesiones al mismo tiempo. ¿Significa esto que no será necesario comprar varias licencias y que todos los usuarios se conectarán a una nube con su usuario?. Todavía la compañía no ha dado más datos, así que tocará esperar.