Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Así es la nueva interfaz de Instagram

Facebook prepara un rediseño de la aplicación con nuevas visualizaciones y espacios para los emojis.

Actualizado a
Así es la nueva interfaz de Instagram

Facebook está planeando muchos movimientos con sus aplicaciones. La mayorías de los que te hemos hablado están en proceso de desarrollo, pero es cuestión de tiempo que veamos reacciones en Instagram, por ejemplo. Pero en Menlo Park ya que hacen cambios lo hacen a lo grande y es posible que Instagram tenga una nueva Interfaz.

Cambios de diseño y funcionales

Instagram está a punto de recibir grandes cambios en su interfaz. En Menlo Park están trabajando para que las tengas pronto a tu disposición, aunque todavía no se sabe cuándo van a llegar. Después de los nuevos avisos para saber quién está conectado, lo más probable es que lleguen las reacciones o algún nuevo nuevo cambio que desconocemos en su totalidad.

Lo que si sabemos es que los cambios de los que te hablamos no se notarán mucho a simple vista. El primer cambio se observa en la parte superior, concretamente en el icono de los mensajes directos, que estará en la barra inferior con el resto de iconos importantes exploración o inicio. En el apartado de contactos, que suplirá al avión de papel también hay cambios y es que la barra inferior será igual que en el resto de la app. Es decir, adiós al botón rápido de la cámara.

Por último, y no menos importante, AndroidPolice indica que en los mensajes directos habrá una nueva barra en la que aparecerán tus emojis más recurrentes. Así será más sencillo contestar rápidamente a cualquier contacto.

Ampliar