Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+ AGOSTO

Estrenos Movistar+ Agosto: Star Wars, Justice League y todas las novedades VOD

Un mes de locura con dos gigantes como son La Liga de la Justicia y Los Últimos Jedi.

Actualizado a
Estrenos Movistar+ Agosto: Star Wars, Justice League y todas las novedades VOD

Mes tras mes, Movistar+ demuestra por qué es uno de los mejores servicios VOD en cuanto al estreno de películas recientes. Y este mes de julio tampoco decepciona, preparando todo un arsenal de estrenos de series y películas ahora que ya estamos oficialmente en verano. Tenemos cintas para niños como Ferdinand o Paddington 2; para toda la familia como Justice League y Star Wars Los Últimos Jedi, y otras como El Gran Showman para los amantes de los musicales. Comenzamos el repaso:

PELÍCULAS AGOSTO 2018

 > Ares, película inédita en España. Miércoles 1 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). París, año 2035. En una Francia distópica, con el desempleo masivo y el desmantelamiento de los servicios públicos, el estado mantiene entretenida a la población, televisando brutales peleas en las que todo está permitido, para evitar el estallido de una revolución.

> Nico, 1988. Preestreno exclusivo en pase único antes de sala de cine. Jueves 2 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Biopic de Christa Päffgen, cantante principal del grupo "Velvet Underground", más conocida en el mundo musical como Nico. Musa de Andy Warhol, actriz y modelo.

> Ferdinand. Viernes 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un novillo dulce y tranquilo que prefiere cuidar flores a embestir a otros toros, ve cómo su padre es elegido por el torero para su próxima corrida. Cuando no regresa de la plaza, Ferdinand escapa de la finca.

> Avril y el mundo alterado, película inédita en España. Lunes 6 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Francia, 1941. La ciudad está sumida en la penumbra e invadida por el vapor y los gases carboníferos. Los científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente, privando a la humanidad de grandes descubrimientos.

> El gran showman. Viernes 10 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La extraordinaria historia del empresario circense (y muchas más cosas) P. T. Barnum, un soñador que, desde la más humilde pobreza, consiguió hacerse rico creando lo que hoy llamamos entretenimiento de masas.

> El instante más oscuro. Sábado 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 9 de mayo de 1940. Tras la invasión de Checoslovaquia, Polonia, Dinamarca y Noruega, las tropas de Hitler esperan en la frontera belga para conquistar el resto de Europa.

> Diario de un maquinista, película inédita en España. Martes 14 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Ilija es un anciano conductor de trenes a punto de retirarse que, como todos los miembros de su profesión, ha cometido una gran cantidad de asesinatos involuntarios durante su carrera.

> Liga de la Justicia. Viernes 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras el acto altruista de Superman que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Bruce Wayne/Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad.

> 120 pulsaciones por minuto. Lunes 13 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). París, comienzos de la década de 1990. El grupo de jóvenes activistas "Act Up" lucha por conseguir una mayor visibilidad e implicación del gobierno y de las farmacéuticas en la lucha contra el SIDA, que ha atacado especialmente a la comunidad homosexual.

> El pasajero (The commuter). Sábado 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Durante su trayecto habitual en tren de vuelta a casa, Michael MacCauley es abordado por una misteriosa mujer que le ofrece cien mil dólares a cambio de encontrar a un pasajero del tren sin más información que su alias, su destino y el hecho de que porta una bolsa.

> Final portrait. El arte de la amistad. Lunes 20 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Paris, 1964. El pintor y escultor suizo Alberto Giacometti invita al crítico de arte y escritor estadounidense James Lord a posar para él en uno de sus retratos.

> Yzzy gets the f*ck across town, película inédita en España. Miércoles 22 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). La alocada Izzy despierta con resaca en una casa desconocida y descubre que su exnovio, su única alma gemela, va a casarse con su ex mejor amiga.

> La librería. Viernes 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). A finales de la década de 1950, Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abrir una librería en el pequeño pueblo británico en el que vive.

> Paddington 2. Domingo 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El oso Paddington vive feliz en Londres junto a la familia Brown, a sus vecinos y a todos los amigos que ha ido haciendo desde que llegó de Perú.

> Planeta solteros, película inédita en España. Lunes 27 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Tomek es un famoso y bromista presentador de televisión que despierta pasiones entre las mujeres y envidia entre los hombres.

> Star Wars: los últimos Jedi. Viernes 31 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La Primera Orden, bajo el mando del líder supremo Snoke, está a punto de hacerse con el control militar de la galaxia. Sólo la general Leia Organa y sus combatientes de la Resistencia plantan cara a la creciente tiranía, convencidos de que el maestro jedi Luke Skywalker regresará y devolverá una chispa de esperanza a la lucha.

 SERIES AGOSTO 2018

> Better call Saul. 4ª temporada. Estreno el martes 7 a las 11:40h , al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11). Los seguidores de 'Better Call Saul' llevan esperando 3 temporadas a que Jimmy se diera cuenta que estaba desaprovechado intentando hacer el bien, y que era en el mal donde iba a brillar. En esta temporada, los acontecimientos podrían comenzar a precipitarse. Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Después, estará completa bajo demanda junto con la T2 y la T3.

> Ballers. 4ª temporada. Estreno en dual simultáneo a EE.UU la madrugada del domingo 12 al lunes 13 a las 04:00h en Movistar Series (dial 11). Spencer Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami.

DOCUMENTALES AGOSTO 2018

> Elton John. La canción favorita de una Nación. Desde el domingo 5 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). “No soy lo mismo que David Bowie, Mick Jagger o Freddy Mercury. Ellos se mueven en el escenario. ¡Pero yo estoy atrapado en un maldito piano de cola!”. Elton John se queja, pero sus canciones son himnos para los británicos.Aunque, ¿cuál es su favorita?

> Mountain. Desde el domingo 12 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Una yuxtaposición de imágenes y música a través de las montañas más emblemáticas del mundo a cargo de la Australian Chamber Orchestra y la directora de 'Sherpa', Jennifer Peedom.

> Los demás días. Desde el domingo 12 a las 23:15h en Movistar Xtra (dial 32). El Dr. Pablo Iglesias es un médico de cuidados paliativos que visita a sus pacientes en sus casas y los acompaña, escucha y asesora. Algún día vas a morir, pero los demás días, no.

> Elvis Presley. Buscador incansable. Desde el miércoles 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Si pensabas que Elvis Presley era tan solo un chico guapo con suerte, no sabes cuánto te equivocabas: su objetivo fue siempre convertirse en la gran estrella que después conocimos

> Antonio López 1970: sexo, moda y disco. Desde el domingo 19 a las 22:00h en Movistar Xtra. El portorriqueño Antonio López fue el ilustrador más influyente de los años 70 pero también un miembro destacado de la alta sociedad neoyorkina que quemaba las noches en Studio 54 y un cool hunter que descubrió a Grace Jones o Jerry Hall.

> Festival de la isla de Wight 2018. Desde el viernes 24 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Depeche Mode, Liam Gallagher, The Killers y Kasabian han sido los cabezas de cartel del Festival de la Isla de Wight, que en esta edición ha celebrado 50 añitos.

> Hollywood en primer plano. Emmys 2018. Agosto en Movistar Xtra (dial 32). Ante la inminente llegada de los Premios Emmy, 'Hollywood en Primer Plano' sienta a su mesa redonda a los más destacados showrunners, intérpretes, directores y guionistas de las series de la temporada.