Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MOTOS ELÉCTRICAS

La Harley-Davidson eléctrica se retrasa

La firma americana retrasa su lanzamiento hasta el 2019.

Actualizado a
La Harley-Davidson eléctrica se retrasa

Mucho se habla de los coches eléctricos y el progreso en este sector. Lo cierto es que cada vez más fabricantes están más comprometidos con que sus vehículos lleven una pila que alimente el motor en vez de un depósito de gasolina. Tanto es así que algunos han puesto fecha límite para dejar la fabricación de motores de combustión, como es el ejemplo de Volvo. Pero otros prefieren ir en dos ruedas y tendrán que esperar a que la primera Harley-Davidson eléctrica llegue en 2019.

Planteada para este año

LiveWire, ¿te suena este nombre?. Si no es el caso se trata de la moto eléctrica que prepara Harley-Davidson. Hace hoy siete meses desde que vimos cómo era en realidad, lejos de bocetos. 226 kg de peso con motor eléctrico en V característico de la firma, como tiene que ser, fiel al diseño más clásico con el aspecto más moderno y vanguardista que cualquier motero querría montar.

Ampliar

Por desgracia, esto tendrá que esperar unos meses. Resulta que la compañía tiene en mente más futuro para los motores eléctricos y los están planeando a la par que el lanzamiento de su motocicleta más moderna. Será en 2019 cuando la veamos sobre el asfalto y sepamos más cosas como su precio, que aún está en el aire.