Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEDRIVE

Ya puedes acceder a OneDrive con tu huella dactilar

Ya puedes acceder al servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft usando tu huella.

Actualizado a
Ya puedes acceder a OneDrive con tu huella dactilar

Cada vez los usuarios de un smartphone buscan nuevas formas para que sus datos estén mejor protegidos allá donde los tengan. Muchos optan por el almacenamiento en la nube, que aunque está expuesto a ciberataques se necesita de una contraseña y usuario para acceder al contenido. Pero si utilizas la nube de Microsoft te alegrará saber que puedes utilizar tu huella dactilar para acceder al servicio.

Accede a OneDrive con tus dedos

El escáner de huellas es uno de los sistemas de seguridad más modernos que ahí. Simplemente pasas la huella de tu dedo registrado y la pantalla se desbloquea al instante. Pero esto va mucho más lejos que tu móvil y es que ahora puedes acceder a servicios en Internet con tu huella dactilar. Uno de ellos es OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft.

¿Cómo se puede configurar para mejorar esta mejora de seguridad? lo primero que tienes que hacer es abrir los ajustes de la app en tu smartphone y de ahí dirigirte a las opciones de seguridad. En contraseña debes introducir la actual y después podrás configurar la app para que muestre esta opción. Luego solo tienes que pasar el dedo por el sensor para que lo reconozca cuando uses la app.

Ampliar