Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY S9

Nueva cámara lenta para el Samsung Galaxy S9 y S9+, graba más en Slow Mo

Samsung estrena nueva actualización que incluye un nuevo modo de cámara lenta.

Actualizado a
Nueva cámara lenta para el Samsung Galaxy S9 y S9+, graba más en Slow Mo

Tras prometer que sus móviles más recientes tendrían una periodicidad de actualización de un mes, Samsung cumple hoy con esa promesa con un update para el mes de julio de sus topes de gama actuales que no sólo aporta el usual parche de seguridad, sino que además trae un modo extra para la estupenda cámara de fotos que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incluyen.

Slow mo a 480 fps

Equipado con una cámara Dual con una lente de 12 megapíxeles con apertura focal entre f/1.5 y f/2.4, y una lente secundaria de 12MP f/2.4, el Galaxy S9+ puede presumir de una lente única de apertura variable que le ha hecho ganarse ese 104 sobre 100 en el apartado de hacer fotos según la web de pruebas, reseñando DxOMark que el móvil puede controlar muy bien el nivel de ruido en la imagen “en todas las condiciones“.

Ampliar

El terminal también presume en su apartado de vídeo, con el modo Slow Mo automático para filmar a cámara superlenta a un total de 960 fps, posible gracias a que el módulo fotográfico dispone de 1GB de RAM para él solito. Actuando a una frecuencia de 0,2 segundos, a 960fps podemos filmar un vídeo en slow mo que dura un total de 6 segundos, pero no más.

AR Emojis más estables

¿Se te queda corto este tiempo? Pues aquí tienes un nuevo modo de cámara lenta que el parche de julio implementa en ambos Galaxy S9. Ahora, la cámara dispone de un nuevo modo super Slow Mo manual que permite capturar 0,4 segundos, aunque bajando la velocidad de frames a 480fps. El cambio de tasa de 0,2 s a 0,4 segundos permitirá que grabemos más tiempo en super slow mo, aunque a cambio de reducir los frames por segundo en el proceso y además debemos elegirlo a mano, ya que si no por defecto el móvil grabará en cámara superlenta a 960fps. Lo que sí parece es que el nuevo modo mantendrá la resolución HD también en la Slow Mo manual.

Echándole un vistazo a las notas de la actualización vemos que el parche de seguridad y el modo de cámara lenta no es lo único que trae el parche -que no es poco-, sino que además de la usual mejora general de estabilidad del terminal, Samsung ha mejorado también la estabilidad de los AR Emoji, los emojis animados de Realidad Aumentada que podemos usar, crear y personalizar, y que ahora darán menos problemas que antes. De momento el update se lanzó el miércoles en la India y en Corea del Sur, pero dado que es un estreno global escalonado, en los próximos días lo verás aparecer en tu móvil.