Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WEARABLES

Así es el nuevo reloj inteligente Armani, más barato que el Apple Watch

El prestigioso diseñador lanzará un reloj inteligente a un precio similar a los que hay en el mercado.

Actualizado a
Así es el nuevo reloj inteligente Armani, más barato que el Apple Watch

Plenamente aceptados aunque siga habiendo gente que se resista a su concepto, los smartwatch o relojes inteligentes han encontrado su público y ya no parecen ser el nicho de mercado o moda pasajera que sus detractores preveían. Y una prueba palpable de esto es el hecho de que no sólo las grandes tecnológicas como Apple o Samsung los fabrican, sino que las grandes firmas de moda los están incluyendo en sus nuevas colecciones, subiéndose así al carro de lo imperante.

Emporio Armani Connected 2018

Louis Vuitton, una de las marcas más conocidas y elitistas del mundo de la Moda, fue una de los pioneras en esto de dejar entrar la tecnología más vanguardista en su mundo de complementos, y anunció su propio catálogo de smartwatches el verano pasado con el Tambour Horizon, un reloj inteligente con su propia colección de colores, diseños y materiales. Y hoy, un año después, nos encontramos con otro de los totems por excelencia en el mundo de las pasarelas, el mismísimo Giorgio Armani, que también hizo un hueco a los relojes inteligentes en su prestigioso ‘front row’ con el Emporio Armani Connected Wear OS.

Ampliar

Armani ha anunciado la nueva generación de su wearable: el Emporio Armani Connected 2018, un reloj inteligente que aprovecha las mejoras del nuevo sistema operativo Wear OS. El dispositivo presenta un acabado con chasis en acero inoxidable y correas personalizadas de distintos materiales que se pueden intercambiar. El reloj monta una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas y un procesador Snapdragon 2100. Y como novedades con respecto al anterior, ahora tiene un sensor para medir el ritmo cardíaco y viene también con GPS, dándole el uso de podómetro. Pero el concepto más ‘fashion’ es el de llevar un chip NFC, por lo que podemos pagar con el reloj en un TPV.

Más barato que el Apple Watch

Con apps de fitness y resistente al agua para bañarse, nadar e incluso bucear a tres atmósferas con él, dado que el Vuitton de 2017 partió de un precio ciertamente imposible (más de 2 000 euros), se podría esperar que al ser de la casa Armani, este reloj costaría similar. Pero en realidad el Emporio Armani Connected 2018, que llega en septiembre, parte de un precio de 295 dólares (251 euros) en su modelo más económico y de 395$ (337€) en su modelo más caro, un precio acorde con los smartwatch de gama alta que vemos en el mercado y de entrada más barato que un Apple Watch. Os dejamos todas sus características a continuación:

Ampliar
  • Pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Dimensiones de al esfera de 43 x 49 x 20 milímetros
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Autonomía de dos días
  • Pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Dimensiones de al esfera de 43 x 49 x 20 milímetros
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Autonomía de dos días