Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Movistar+ tras el Mundial 2018

Repasamos la cantidad de estrenos que hay de series y películas en las tres plataformas VOD.

Actualizado a
Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Movistar+ tras el Mundial 2018

19 JULIO 2018

  • Contraband

NETFLIX 16 - 22 JULIO

18 JULIO 2018

  • Rogue One: Una historia de Star Wars

18 JULIO 2018

  • Rogue One: Una historia de Star Wars

20 JULIO 2018

  • Amazing Interiors - SERIE ORIGINAL NETFLIX
: Pueden parecer normales y corrientes por fuera. Pero, por dentro, estas impresionantes casas esconden secretos asombrosos.
  • Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota - SERIE ORIGINAL NETFLIX
: En los años 80, un bufón llamado Hideaki conoce al legendario humorista Sanma, se cambia el nombre por “jimmy” y acaba convertido en una superestrella del humor.
  • Father of the Year - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX
: Dos graduados universitarios regresan a su ciudad natal y se plantean una cuestión hipotética que conduce al más absoluto caos: ¿Cuál de sus padres ganaría en una pelea?
  • Dark Tourist - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: El periodista David Farrier visita lugares turísticos inusuales, a menudo macabros, en todo el mundo, desde un lago nuclear hasta un bosque embrujado.
  • Last Chance U: EMCC & Life After - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX
: Después de ‘Last Chance U’, los jugadores, entrenadores y miembros del personal de EMCC revelan cómo les ha ido la vida tras aquel documental.
  • Last Chance U: INDY: Parte 1 - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: 
Esta aclamada serie documental se traslada al Independence Community College de Kansas, donde un duro entrenador trata de reconstruir un equipo en apuros.
  • Luna Petunia: Regreso a Genialia: T2 - INFANTIL: Luna ha vuelto con el poder de hacer posible lo imposible. Únete a Luna y sus amigos para vivir más aventuras mágicas en Amazia y más allá.

22 JULIO 2018

  • Vengadores: La Era de Ultrón
  • American Honey

HBO ESPAÑA 16 - 22 JULIO

SERIES

20 de JULIO

SNOWFALL. Estreno temporada 2

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia. Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, SNOWFALL aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

SR. ÁVILA. Estreno temporada 4

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galardonada con el Emmy a mejor serie extranjera. HBO España estrena en simultáneo con HBO Latin America y HBO US esta nueva tanda de diez episodios que dan cierre a la historia. SR. ÁVILA narra la historia de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan, su ascenso a la cima de una organización criminal y su irremediable descenso… la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo.

PELÍCULAS

19 de JULIO

  • Tomorrowland: El mundo del mañana (2015)

22 de JULIO

  • La leyenda de Tarzán (2016)

DOCUMENTALES

17 de JULIO

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS

Un retrato divertido, íntimo y emotivo de uno de los comediantes más queridos e brillantes del mundo. EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS se estrena el próximo 17 de julio en exclusiva en HBO. Relatado en gran parte según las propias palabras de Williams, el documental destaca su aportación a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de los últimos años 70 en Los Angeles hasta su muerte en 2014. Marina Zenovich (ganadora de un Emmy por el documental también de HBO Roman Polanski: Wanted and Desired) dirige el documental.

MOVISTAR+ 16 - 22 JULIO

SERIES

> Archer (9ª temporada, Danger Island). Desde el lunes 16 toda la temporada completa bajo demanda, estreno de episodio diario desde ese día en Movistar Series Xtra (dial 12). Sterling Archer sigue en coma, eso es lo único que sabemos de él. De la película de cine negro de la anterior temporada no queda ni rastro. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico.

PELÍCULAS

> Mañana y todos los otros días, película inédita en España. Miércoles 18 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). A sus nueve años, Mathilde es una niña muy diferente al resto. Desde que sus padres se separaron, su madre, con quien ahora vive, no ha vuelto a ser la misma. Siempre al borde de la locura, es una mujer frágil y sensible, pero Mathilde y ella están a punto de compartir una historia de amor única.

> Monster Hunt, película inédita en España. Jueves 19 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). En un mundo en que la especie humana convive con los monstruos, el joven e inquieto Song Tianyin recibe el encargo de criar y proteger a Wuba, el hijo de la reina de los monstruos, que está destinado a traer la paz entre ambos reinos.

> Jumanji: bienvenidos a la jungla. Viernes 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1996, un adolescente desaparece tras haber abierto un extraño juego de mesa encontrado por su padre. Veinte años después, el deportista Fridge, la guapa Bethany, el friki Spencer y la lista Martha son castigados a limpiar el ático de su instituto, donde descubren un viejo videojuego llamado Jumanji.

> Monster hunt 2, película inédita en España. Jueves 19 a las 0:35h en Movistar Xtra (dial 32). La paz aún no ha sido reestablecida en el reino de los monstruos cuando Wuba, la pequeña criatura que está destinada a ocupar el trono, se separa de sus padres humanos. Sin embargo, pronto tendrá que esconderse, pues se ofrece una importante recompensa por su captura.

> Dando la nota 3. Sábado 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La suerte no sonríe a las antiguas Bellas de Barden. Tras ganar el Campeonato Mundial y separar sus caminos, sus vidas no están siendo lo que soñaban. Ahora, su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios.