Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MUNDIAL 2018 MÓVIL

Alternativas online para ver el Bélgica - Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Ambas selecciones se juegan quedar en tercera posición en la Copa Mundial de la FIFA hoy a las 4 de la tarde.

Actualizado a
Alternativas online para ver el Bélgica - Inglaterra del Mundial Rusia 2018

En todo partido tiene que haber un ganador y un perdedor. En los dos antepenúltimos encuentros del Mundial de Rusia 2018 hubieron 2 ganadores que se clasificaron para la final, y 2 perdedores que aún tienen la oportunidad de pelear por el tercer puesto en la Copa Mundial de la FIFA. Y es que quedar en el Top 3 por encima de otras 29 selecciones del mundo es todo un logro. Un logro que Bélgica e Inglaterra van a intentar ganar hoy.

Bélgica - Inglaterra del Mundial Rusia 2018 en el móvil

Gane quien gane, será la 10ª ocasión en un Mundial que el tercer puesto lo ocupará una selección europea. Y es que Bélgica tiene la ocasión de superar a la promoción de 1986, la que hizo historia sin duda. Pero Inglaterra buscará su mejor posición final en una ‘World Cup’ desde hace 50 años. Ambos onces iniciales resultan complicados de predecir, ya que se trata del séptimo partido en una larga campaña para los dos combinados, pero el tercer puesto sería el mejor resultado de los Tres Leones desde su triunfo en 1966. Además, igualaría la gesta reciente de su selección femenina, que se colgó el bronce en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

En España, este y otros encuentros serán retransmitidos por Mediaset a través de tres de sus canales: Telecinco, Cuatro y BeMad, hoy a partir de las 4 de la tarde. Pero si te va a pillar en el trabajo, volviendo de este o simplemente no vas a tener una TV delante de las 16 a las 18 horas, entonces el smartphone se va a convertir en tu aliado:

Bajar Mitele para Android

Bajar Mitele para iOS

¿Cómo se puede hacer esto? Pues a través de Mitele, la app oficial de contenidos del grupo Mediaset, que se engloba canales como los tres citados y otros como FDF, Energy o Divinity. Mitele implementa un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de los canales citados. De esta manera, bajándonos la app para smartphones Android e iOS, podremos ver la señal en directo de T5, de Cuatro y de BeMad, y por tanto los partidos que estén emitiendo. También hay otra alternativa, la app Mediaset, creada especialmente para el Mundial 2018.

Bajar Mediaset para Android

Bajar Mediaset para iOS

Mejor si te conectas al WiFi

La posibilidad de ver un partido entero de fútbol en el smartphone nos proporciona una gran libertad de movimiento. Pero hay un elemento con el que tener cuidado: los megas que se gastan. Un partido de 90 minutos en calidad SD puede gastar unos 750 megas, una barbaridad a poco que tengamos una de esas tarifas de datos de 1,5. - 2GB al mes. Y si lo vemos en HD -Mitele puede emitir contenido en HD-, entonces los megas gastados se duplican y pasan del giga.

Nuestro consejo es que os conectéis a un punto WiFi para ver el encuentro en el móvil, ya sea el de un establecimiento, un centro comercial, etc. O si tenéis una tarifa de datos generosa, entonces adelante sin preocuparos.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018