Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MUNDIAL 2018

Cómo ver el Croacia - Inglaterra del Mundial 2018 en el móvil

Francia llegará a la finalísima de la Copa Mundial de la FIFA. Y hoy veremos quien la acompañará.

Actualizado a
Cómo ver el Croacia - Inglaterra del Mundial 2018 en el móvil

Ayer, el galo Mbappé volvió a dejar alucinados a todos los espectadores que presenciaron el Francia - Bélgica con su impresionante estado físico -es el jugador de fútbol más rápido del mundo- y sus habilidades, ya sea para regatear a los contrarios o pasar de tacón con toda tranquilidad dentro del área enemiga. Mbappé se perfila como uno de los tótems con los que Francia buscará ganar la Final del Mundial de Rusia 2018 este domingo. Pero, ¿quién será su rival?

Croacia - Inglaterra del Mundial 2018 en el móvil

Croacia fue semifinalista en Francia 98, e Inglaterra alcanzó las semifinales por última vez en el lejano Italia 90. Croacia cayó derrotada por el país anfitrión en Francia 1998, lo que significa que nunca ha accedido a una final de un Mundial. Entretanto, los Tres Leones solamente han disputado una final, cuando levantaron su único Trofeo de la Copa Mundial hace más de medio siglo, en la propia Inglaterra en el Mundial de 1966. Ambas selecciones llevan décadas sin pisar este momento de la Copa Mundial de la FIFA, y ambas quieren quedarse.

Ampliar

En España, este y otros encuentros serán retransmitidos por Mediaset a través de tres de sus canales: Telecinco, Cuatro y BeMad, hoy a partir de las 8 de la tarde. Pero si te va a pillar en el trabajo, volviendo de este o simplemente no vas a tener una TV delante de 20 a 22 horas, entonces el smartphone se va a convertir en tu aliado:

Bajar Mitele para Android

Bajar Mitele para iOS

¿Cómo se puede hacer esto? Pues a través de Mitele, la app oficial de contenidos del grupo Mediaset, que se engloba canales como los tres citados y otros como FDF, Energy o Divinity. Mitele implementa un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de los canales citados. De esta manera, bajándonos la app para smartphones Android e iOS, podremos ver la señal en directo de T5, de Cuatro y de BeMad, y por tanto los partidos que estén emitiendo. También hay otra alternativa, la app Mediaset, creada especialmente para el Mundial 2018.

Bajar Mediaset para Android

Bajar Mediaset para iOS

Mejor si te conectas al WiFi

La posibilidad de ver un partido entero de fútbol en el smartphone nos proporciona una gran libertad de movimiento. Pero hay un elemento con el que tener cuidado: los megas que se gastan. Un partido de 90 minutos en calidad SD puede gastar unos 750 megas, una barbaridad a poco que tengamos una de esas tarifas de datos de 1,5. - 2GB al mes. Y si lo vemos en HD -Mitele puede emitir contenido en HD-, entonces los megas gastados se duplican y pasan del giga.

Nuestro consejo es que os conectéis a un punto WiFi para ver el encuentro en el móvil, ya sea el de un establecimiento, un centro comercial, etc. O si tenéis una tarifa de datos generosa, entonces adelante sin preocuparos.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018