Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

9 - 15 JULIO

Netflix, HBO y Movistar+, que ver esta semana en las plataformas VOD

En la semana final de Mundial 2018, estas son las series y películas que se estrenan en España.

Actualizado a
Netflix, HBO y Movistar+, que ver esta semana en las plataformas VOD

Alcanzando ya el ecuador del mes, esta semana el Mundial de Rusia 2018 encara la recta final tras tres semanas de puro fútbol. Hasta el próximo domingo no veremos la ansiada final (sin España), y nada mejor que aprovechar ese tiempo en ver lo que los servicios VOD de Netflix, HBO y Movistar+ estrenarán esta semana del 9 al 15 de julio, incluyendo series tan esperadas como Heridas Abiertas con Amy Adams.

 NETFLIX 9 - 15 JULIO

10 JULIO 2018

Señores de la droga: T2 - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: 
Los señores de la droga El Chapo, Jemeker Thompson, Christopher Coke y Klaas Bruinsma usan el miedo y la violencia para ganar dinero y evitar a las autoridades.

12 JULIO 2018

  • Robin Hood (2010)
  • Robin Hood (2010)
  • El final de todo - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX: 
Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de encontrarse con su novia embarazada.
  • Sugar Rush - SERIE ORIGINAL NETFLIX
: El tiempo es el ingrediente fundamental para estos equipos, que compiten contrarreloj para preparar los postres más deliciosos.
  • Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos - INFANTIL: Tras soportar en varias ocasiones al malhumorado director del colegio, dos alumnos muy traviesos lo convierten en un superhéroe: el Capitán Calzoncillos
  • Jim Jefferies: This Is Me Now - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
: El irreverente Jim Jefferies traspasas todos los límites mientras analiza los encuentros entre famosos, la hipocresía del mundo de la política y otros temas.

15 JULIO 2018

  • The Joel McHale Show with Joel McHale: Parte 2- SERIE ORIGINAL NETFLIX: 
Temas de actualidad, cultura pop, redes sociales y videos originales dan forma al programa de comedia y humor del presentador Joel McHale.

HBO ESPAÑA 9 - 15 JULIO 

9 de JULIO

HERIDAS ABIERTAS (SHARP OBJECTS). Estreno

Amy Adams protagoniza esta serie de ocho episodios, creada por Marti Noxon, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con guión de Noxon y Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée (Big Little Lies): La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de una pre adolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de poner orden al puzle psicológico de su pasado, descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas.

Protagonizada por la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (La llegada, Animales Nocturnos), HERIDAS ABIERTAS se estrena el próximo 9 de julio en HBO España. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (autora de Perdida), los ocho episodios han sido creados por Marti Noxon (UnREAL, Dietland, Mad Men) y dirigido por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Dallas Buyers Club, Wild), sobre guiones de Noxon y Flynn.

11 de JULIO

HEATHERS (ESCUELA DE JÓVENES ASESINOS). Estreno episodios 1-3

(episodios 4-8 desde el 18 de julio)

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Además, también desde el 11 de julio, la película Escuela de jóvenes asesinos en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España.

MOVISTAR+ 9 - 15 JULIO

PELÍCULAS

> Growing up Smith, película inédita en España. Miércoles 11 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Estados Unidos, 1979. Smith es un niño de diez años procedente de la India que sufre directamente las consecuencias del choque cultural entre el modo de vida americano y la tradición hindú.

> Tierra firme. Jueves 12 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres.

> Wonder. Viernes 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa, el niño Auggie Pullman, que nació con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil: asistir a clase por primera vez.