Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS 12

Ya se puede probar la segunda beta pública de iOS 12

Los de Cupertino lanzan una actualización para probar la última versión de su sistema operativo móvil.

Actualizado a
Ya se puede probar la segunda beta pública de iOS 12

Los desarrolladores de Apple ya están trabajando con los nuevos sistemas operativos de la compañía antes que nadie. No es de extrañar, ya que son los que tienen que adaptar sus aplicaciones para que no se produzcan problemas de compatibilidad con el terminal y todo funcione a la perfección. Pero también prueban las novedades del software, que ahora son más con la llegada de la segunda beta pública de iOS 12.

Nueva versión, más opciones

Hace unos 10 días, Apple presentaba la primera versión abierta al público de su sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas. Durante este periodo, los desarrolladores han salido muy satisfechos ya que parecía un software bastante estable, y es que normalmente suelen aparecer bastantes fallos en este momento del desarrollo.

Ampliar

Dado que todo ha salido tan bien, los de Cupertino no han dudado en lanzar una OTA, también conocida como una actualización que se instala sin intervención del usuario, para quienes tienen su software ya funcionando, que puedes utilizar aunque no seas desarrollador. Por eso, ya puedes probar estas novedades de la nueva iOS 12 donde mejora el diseño de Mapas o la estabilidad a la hora de reiniciar el teléfono o poner el PIN para desbloquearlo entre otras.