Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPLE

El nuevo iPhone X 2018 llegará en varios colores

Apple podría dar más opciones de personalización a sus terminales de este año.

Actualizado a
El nuevo iPhone X 2018 llegará en varios colores

Los teléfonos de Apple destacan por su sencillez y elegancia en el acabado. De hecho, tampoco se arriesgan mucho con la decoración, que suele ser simple como la del iPhone 7 (con una línea que delimita los bordes del terminal) o bien con el típico logo de la manzana mordida en la espalda. Pero todo apunta a que el nuevo iPhone X 2018 llegará en varios colores, así como el resto de terminales que podríamos ver.

Más colores para iPhone

Dorado, blanco, rosa, negro, gris y rojo… de estos colores hemos visto los terminales de Apple. La última vez que se salió de este patrón fue con los iPhone 5C, un teléfono de bajo coste para la firma que presentó con un sencillo diseño y hasta cinco colores en su carcasa a elegir. Ahora parece que todo esto cambiará y Apple dará más color a sus productos.

Ampliar

Resulta que los de Cupertino pretenden lanzar sus próximos terminales con más opciones de colores. Esto es lo que afirma el ilustre analista Ming-Chi Kuo, que se ha mojado al dar más datos sobre la posible nueva línea de colores. Podríamos ver el iPhone X 2018 vestido de azul, naranja y una nueva variante de dorado. ¿Cuál elegirías tú?.