Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S10

El Samsung Galaxy S10+ podría ser más grande que el Note 9

El próximo terminal grande de Samsung podría alcanzar las 6,44 pulgadas en la pantalla.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S10+ podría ser más grande que el Note 9

En el sector de los móviles es muy normal que se presente un modelo y ya estar pensando en el del año que viene. Es lo que pasa ahora con la familia Galaxy de Samsung, que muchos ya están pensando en el futuro de la compañía. Todavía queda su phablet por presentar, pero es que las últimas informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy S10+ podría ser más grande que el Note 9.

El Galaxy S10+ podría tener 6,44 pulgadas

Los fabricantes de smartphones se han acostumbrado a sacar varias versiones de un mismo terminal: una estándar con las características del modelo base y una más grande con modificaciones. Esta última está pensada para dar más autonomía o potencia al dispositivo, aunque también llegan con una pantalla mucho más grande, algo de agradecer para los amantes del entretenimiento.

Ampliar

Se ha hablado mucho del Samsung Galaxy S10 en los últimos meses, y parece que esta será la tónica hasta su llegada. Se ha dicho que incorporará una GPU muy potente, que tomará imágenes en 3D o incluso que tendrá una pantalla trasera, algo que sin duda alguna sería muy innovador en el sector y toda una apuesta arriesgada. Pero en el caso de la versión grande podría haber grandes cambios dentro de la gama Galaxy.

Según apunta el diario The Investor, el Samsung Galaxy S10+ podría ser más grande que el Note 9. Es muy habitual que esta variante se coloque entre el modelo de base y el phablet, pero concretamente alcanzaría las 6,44 pulgadas, 0,06 más de las que se prevé que traiga el phablet de la marca. Se trata de algo totalmente nuevo, que los S+ suelen estar entre la versión ‘pequeña’ y el otro gran dispositivo de la compañía.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Note 9?

Ahora que sale el otro terminal de la familia Galaxy hay también buenas nuevas sobre él. Se rumoreaba que pronto saldría a la luz y es que la fecha de presentación de Samsung Galaxy Note 9 está al caer. De él se espera que sea el primero de la firma en incorporar un sensor de huellas bajo la pantalla. Solo queda esperar para conocerlo, ya que seguro dará muchas sorpresas a los fans de la firma que buscan un móvil centrado en la productividad y con gran potencia para lo que sea que se le antoje al usuario. ¿Con ganas de verlo o tenerlo ya en la mano alguno de los dos terminales?.