Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG BEYOND

Filtrado un Samsung Galaxy S10 con un diseño radical de pantalla

Aparece un prototipo de smartphone Samsung que prescinde de marcos. ¿El diseño trending de 2019?

Actualizado a
Filtrado un Samsung Galaxy S10 con un diseño radical de pantalla

Primero fue aumentar el protagonismo de la pantalla durante la era de los ‘dumbphones’, y cuando el iPhone cambió las reglas del juego en 2007, el display de los ya smartphones se convirtió en el elemento más destacado. En este campo, Samsung fue de las que innovó al atreverse con un diseño que curvaba los bordes de la pantalla en sus topes de gama. Y el resultado fue de éxito. Pero entonces llegó Xiaomi con su Mi Mix imponiendo otro concepto: la pantalla sin marcos. Y esa es la guerra actual que todas libran.

Samsung Beyond

Tras un iPhone X que hizo historia con su pestaña superior, el Lenovo Z5 parecía que iba a asentar un nuevo estándar, pero ha sido el VIVO Nex el que ha hecho realidad un móvil con un frontal despejado. Tanto que la cámara frontal se desliza dentro del cuerpo del terminal al no tener espacio en la pantalla. Y lo mismo con el recién presentado y espectacular Oppo Find X, que recurre a la tecnología deslizante.

¿Es este el Samsung Beyond, futuro Galaxy S10?
Ampliar
¿Es este el Samsung Beyond, futuro Galaxy S10?

Pero Samsung no quiere quedarse atrás, y tiene en marcha el rumoreado Samsung Beyond, un proyecto de smartphone que va más allá de estos dos mencionados porque a un frontal sin prácticamente ni un solo marco se le añaden los bordes curvados de la familia Galaxy, lo que implica un diseño rompedor y una rumorología disparada en torno a si este es el futuro Samsung Galaxy S10 que veremos en 2019, justo en el décimo aniversario de la familia Galaxy S de Samsung.

Samsung Galaxy S10 todo pantalla

La cuenta experta en filtraciones Ice Universe ha publicado una captura de un prototipo de smartphone a la que ha apodado ‘Beyond’. Y para el que desconozca el dato, Beyond es el nombre en clave de un smartphone de gama alta que Samsung está desarrollando. En la imagen vemos un terminal sin bordes ni marcos, con la pantalla curvada y botones físicos en los laterales -por ahí asomaría el dedicado al asistente Bixby.

El tamaño parece coincidir con los rumores de que el Samsung Beyond montará una pantalla d 6,2 pulgadas capaz de emitir sonido, lo que eliminaría la necesidad de implementar altavoces. Ahora, la. gran pregunta: ¿Es Beyond el prototipo del Samsung Galaxy S10?¿Se atreverá la marca con un diseño tan radical en el 10º aniversario de la familia Galaxy S? La competencia va por ese mismo camino, aunque ahora, que todavía ni ha salido el Galaxy Note 9, es demasiado pronto aún para aseveraciones. Eso sí, tal diseño seguro que le garantizaría otro éxito en ventas.