Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MUNDIAL ONLINE

Portugal - España: cómo ver en el móvil el partido del Mundial 2018

A las 20 horas de hoy viernes 15, La Roja jugará su primer encuentro de la 21ª Copa FIFA Rusia 2018.

Actualizado a
Portugal - España: cómo ver en el móvil el partido del Mundial 2018

Ayer dio comienzo el Mundial 2018 de Rusia, que tendrá a los fans del Deporte Rey pegados a sus dispositivos durante un mes entero, hasta el próximo 15 de julio. Rusia ganó por goleada a Arabia Saudí en el encuentro inaugural, pero es hoy cuando el resto de las 32 selecciones clasificadas empiezan a disputar sus encuentros. Hoy es el día grande para España, ya que la Selección Española se enfrentará a su primer rival, y uno de peso como es Portugal.

Ver en el móvil el España - Portugal del Mundial 2018

Según el análisis previo de los compañeros de AS, España es ahora mismo la tercera selección favorita para ganar este Mundial, aunque la preocupación de lo sucedido en estos días con el cambio de seleccionador preocupa. No obstante, se espera que Fernando Hierro alinee el 11 inicial que Lopetegui había conformado ya. Pero delante tienen a una Portugal campeona de Europa, y con un Cristiano Ronaldo que no falla en sus números. O sea, un partido de máxima tensión para arrancar el Mundial sin duda.

Ampliar

En España, este y otros encuentros  serán retransmitidos por Mediaset a través de tres de sus canales: Telecinco, Cuatro y BeMad, hoy a partir de las 8 de la tarde. Pero si te va a pillar en el trabajo, volviendo de este o simplemente no vas a tener una TV delante de 20 a 22 horas, entonces el smartphonese va a convertir en tu aliado, ya que te vamos a contar la manera de poder ver el España Portugal en el móvil en directo.

Bajar Mitele para Android

Bajar Mitele para iOS

¿Cómo se puede hacer esto? Pues a través de Mitele, la app oficial de contenidos del grupo Mediaset, que se engloba canales como los tres citados y otros como FDF, Energy o Divinity. Mitele implementa un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de los canales citados. De esta manera, bajándonos la app para smartphones Android e iOS, podremos ver la señal en directo de T5, de Cuatro y de BeMad, y por tanto los partidos que estén emitiendo. También hay otra alternativa, la app Mediaset, creada especialmente para el Mundial 2018.

Bajar Mediaset para Android

Bajar Mediaset para iOS

Mejor si te conectas al WiFi

La posibilidad de ver un partido entero de fútbol en el smartphone nos proporciona una gran libertad de movimiento. Pero hay un elemento con el que tener cuidado: los megas que se gastan. Un partido de 90 minutos en calidad SD puede gastar unos 750 megas, una barbaridad a poco que tengamos una de esas tarifas de datos de 1,5. - 2GB al mes. Y si lo vemos en HD -Mitele puede emitir contenido en HD-, entonces los megas gastados se duplican y pasan del giga.

Nuestro consejo es que os conectéis a un punto WiFi para ver el encuentro en el móvil, ya sea el de un establecimiento, un centro comercial, etc. O si tenéis una tarifa de datos generosa, entonces adelante sin preocuparos.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018