Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Las apps que perderán el soporte oficial de Microsoft, ¿usas alguna?

Microsoft pone punto y final al soporte para su software y hardware más antiguo.

Actualizado a
Las apps que perderán el soporte oficial de Microsoft, ¿usas alguna?

Con cada nueva versión de un programa se suman mejoras que potencian sus capacidades. En la mayoría de los casos, los archivos generados son retrocompatibles, algo que facilita que puedas usar el software que quieras sin necesidad de renovarlo. Pero en Microsoft se está replanteando su estrategia y considera que tiene demasiado software del que encargarse. Por eso, algunas de las apps de Microsoft perderán el soporte oficial.

Las apps más antiguas de Microsoft se quedan sin soporte

Que no cunda el pánico, aún. El hecho de que Microsoft deje de dar soporte oficial a algunas aplicaciones no quiere decir que no reciban actualizaciones en algunos casos. Se refiere a que los foros cerrarán los hilos con las preguntas que podrías tener en algún momento. Este movimiento obligará a los usuarios con software viejo a renovarlo, algo que implicará cambiar incluso de sistema operativo.

¿Y cuáles son esos programas? entre la lista que vemos en MSFT, se pueden leer Windows 7, 8.1, 8.1 y RT, Internet Explorer 10, Microsoft Security Essentials o incluso los foros dedicados a los dispositivos móviles de la marca. También se listan los problemas de Office 2010 y 2013, por lo que si tienes algún problema con las versiones pasadas tendrás que recurrir incluso a artículos como la solución a los constantes problemas de Excel.

Ampliar