Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESPECIAL MUNDIAL RUSIA 2018

Qué ver en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana

Repasamos todos los estrenos de vídeo bajo demanda que las principales plataformas preparan.

Actualizado a
Qué ver en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana
  • Ice Age 3: el origen de los dinosaurios (2009)

NETFLIX 11 - 17 JUNIO

SERIES

Originales de Netflix

BUSTED!

FINAL DE TEMPORADA
1
1/6/2018

Series licenciadas

iZOMBIE
TEMPORADA 3
ESTRENO EN JUNIO

PELÍCULAS

Originales de Netflix

CÓMO DESHACERTE DE TU JEFE
15/6/2018

MAKTUB

15/6/2018

Licenciados

EL CIUDADANO ILUSTRE

11/6/2018

Especial Mundial de Fútbol

Falta nada para que arranque el Mundial de Rusia 2018, la competición de la FIFA que enfrentará en Rusia a las mejores selecciones del mundo. Y para aprovechar el evento tenemos un especial Netflix dedicado al Deporte Rey en una mezcla de documentales y peliculas tan hilarantes como la asiática Shaolin Soccer, un Oliver & Benji bastardo en acción real.

CONCRETE FOOTBALL
YA DISPONIBLE

BOCA JUNIORS 3D: LA PELÍCULA
YA DISPONIBLE

EL JOVEN ZLATAN
YA DISPONIBLE

PREMIER LEAGUE LEGENDS
YA DISPONIBLE

SHAOLIN SOCCER
YA DISPONIBLE

LES BLEUS - UNE AUTRE HISTORIE DE FRANCE, 1996-2016
YA DISPONIBLE

21 THUNDER
ORIGINAL DE NETFLIX
TEMPORADA 1
YA DISPONIBLE

CLUB DE CUERVOS
ORIGINAL DE NETFLIX
TEMPORADAS 1 - 3
YA DISPONIBLE

Originales Netflix para niños

TRUE: MAGICAL FRIENDS

15/6/2018

TRUE: WONDERFUL WISHES

15/6/2018

LAS AVENTURAS DE TINTÍN

TEMPORADAS 1 - 3
15/6/2018

HBO ESPAÑA 11 - 17 JUNIO

SERIES

11 de JUNIO

CLAWS. Estreno temporada 2

Las valientes mujeres del centro de manicura de Manatee County tienen nuevos jefes: los rusos. Claws retrata a un heterogéneo y turbio grupo de expertas en manicura que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), que trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía Suncoast Rejuvenation, un clínica dudosamente legal operada por la mafia. A pesar de que Desna siempre ha intentado mantener su negocio de forma independiente, en la primera temporada los rusos terminaron por tomar las riendas del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonistas.

PELÍCULAS

11 de JUNIO

  • El velo pintado (2006)

15 de JUNIO

  • El velo pintado (2006)

17 de JUNIO

  • Expediente Warren: El caso Enfield (2016)

HBO KIDS

16 de JUNIO

  • Del revés (2015)
  • PJ Masks (temporada 1 desde el 15 de junio)

MOVISTAR+ 11 - 17 JUNIO

SERIES

> Nashville. 6ª temporada y final. Viernes 8 en VOS y viernes 15 en dual en Movistar Series (dial 11). En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. Todas las temporadas disponibles bajo demanda. Además, programación especial Nashville. Los 5 viernes previos al final de la serie maratones de temporadas completas.

PELÍCULAS

> Mayhem, película inédita en España. Martes 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Derek Cho se considera un ciudadano modelo. En uno más de sus rutinarios días en la consultora Towers & Smythe, es llamado al despacho de su jefe y despedido.

> Spoor (el rastro). Jueves 14 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Janina Duszejko (Agnieszka Mandat-Grabka) es una excéntrica ex ingeniera, astróloga y vegetariana que vive en un pequeño pueblo de la montaña en la frontera checo-polaca. Un día, sus amados perros desaparecen. Meses después, la mujer descubre el cadáver de su vecino, un cazador furtivo.

> Madre!. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Una pareja vive una existencia aparentemente idílica en su apartada y perfecta casa, hasta una noche en que un desconocido llama a su puerta.

DOCUMENTALES

> Grace Jones. Desde el lunes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Grace Jones, la gran diva andrógina del glam, la estrella disco, el mega-icono de la cultura pop, la artista más grande que la vida es mucho más: amante, hija, madre y también, una mujer de negocios.