Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Assistant reproduce el clima del sitio que quieras en este terrario

La IA de Google te dirá el tiempo que tú quieras representado en esta pequeña porción de tierra.

Actualizado a
Google Assistant reproduce el clima del sitio que quieras en este terrario

Cuando tienes tu propia casa es el momento en el que te das cuenta de que la decoración es muy importante. No solo el tienes que dar la personalidad que tú quieras, también es bueno adornar con plantas alguna estancia donde sea fácil cuidar de ellas y estén en buen estado. Hay quienes tienen especies exóticas que no pueden estar en cualquier lado y optan por un terrarium para plantarlas. Y es aquí donde se ha instalado la IA de Google, ya que Google Assistant te muestra en vivo el tiempo de un lugar.

Pregunta a Google Assistant que te muestre el tiempo

Google Assistant es una de las herramientas más útiles que Google ha puesto al servicio de los usuarios. Después de lo visto en la Google I/O solo podemos imaginar cómo se implementa su software inteligente en otros ámbitos de la vida. Como es habitual, te puede decir el tiempo que hace en tu localidad en una pantalla, pero también te lo representa en un terrario si es necesario.

Este es el concepto del Proyecto Oasis. En esencia, los ingenieros de Google han creado una máquina con su software que es capaz de decirte el clima de un día mostrándolo físicamente. COn una luz potente será soleado, también puede hacer neblina y hasta lluvia si es el caso.