Nueva versión del Samsung Galaxy S9+, Titanium Grey y con 256GB de espacio
Samsung anuncia una versión de su tope de gama con un nuevo color y mayor capacidad interna.
Relanzar un modelo de smartphone con nuevos colores es una práctica habitual en el sector que data de la época de los míticos Nokia ladrillos. Pero lo que Samsung acaba de anunciar con respecto a su Samsung Galaxy S9+ se hace más atractivo no sólo por añadir un color más al esquema de tonos del terminal, sino por el extra en forma de hardware que trae consigo. Y es que 256 gigas de espacio interno son para pensárselo sin duda.
Samsung Galaxy S9+ Titanium Grey
Y es que esta misma mañana, Samsung nos ha sorprendido anunciando una edición única de su actual tope de gama y además el modelo Premium de la dupla que lanzó hace tres meses: un Samsung Galaxy S9+ con 256 GB de almacenamiento y de color gris titanio, o “Titanium Gray”.
Nueva versión del Samsung Galaxy S9+, Titanium Grey y con 256GB de espacio
Aparte de las novedades en el color y el espacio interno, este modelo incorpora todas las funcionalidades del Galaxy S9+, entre las que se incluyen: escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo.
Ya disponible en exclusiva en los centros de El Corte Inglés, en la tienda online de Samsung España y en las Samsung Experience Store, el smartphone no sólo viene con 256GB de memoria, sino que estos se pueden ampliar mediante tarjeta microSD, por lo que si buscáis un móvil para consumir contenidos, la capacidad de este modelo es ideal para bajar series Netflix a 4K sin duda. Os dejamos a continuación con un resumen de las características del Galaxy S9+: