Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PLAY STORE

Google Play te avisará cuando se activen los eventos de tus juegos

Jamás te perderás un evento de tus juegos favoritos de tu smartphone con las nuevas alertas de Google Play.

Actualizado a
Google Play te avisará cuando se activen los eventos de tus juegos

Uno de los servicios más recurrentes de Google es su tienda de aplicaciones. ¿Quieres entretenimiento? dispone de películas, libros y música. ¿Necesitas una herramienta concreta para tu móvil? dispones de una amplia oferta de aplicaciones a tu disposición. Pero uno de los grandes reclamos, ahora más que nunca, son los videojuegos. Poco a poco han ganado peso con su escena competitiva entre todos los públicos, pero los jugadores más casuales también tienen su espacio.

Y es que si solo vas a pasártelo bien y cumplir con los objetivos temporales de cada título, Google Play te avisará cuando salgan nuevos eventos de tus juegos instalados.

¡Alerta! nuevo evento a la vista

Ampliar

Las notificaciones están presentes en el día a día de cualquier usuario de un smartphone. WhatsApps, notificaciones de las redes sociales, llamadas perdidas, recordatorios… y así podríamos seguir. Pero dentro de poco, la Google Play Store te avisará de los eventos de tus juegos.

Así es, según cuentan en Android Police, pronto verás un apartado en tu aplicación que te avisará de esas acciones temporales para conseguir mejores objetos en un título o reforzar tu equipo. Una pequeña notificación en la sección ‘Mis Aplicaciones’ será la encargada de mostrar estos recordatorios.