Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Llegan las primeras formas Alola a Pokémon GO

La app del famoso juego de Nintendo se adelanta a la generación actual con las formas de la región de Alola.

Actualizado a
Llegan las primeras formas Alola a Pokémon GO

Las formas Alola de Pokémon Sol y Luna aterrizan en Pokémon GO. A los de Game Freak no les bastaba con poner pre-evoluciones, evoluciones con piedras, por cariño, hora del día y el que fue en su momento lo más de lo más: las megaevoluciones. Pero aprovechando la llegada inminente del verano, a Niantic se les ha encendido la bombilla y ha decidido liberar las nuevas formas de los Pokémon de la primera generación.

La primera generación de Alola en Pokémon GO

Hace poco te comentábamos que se confirmaba la llegada de la cuarta generación de Pokémon a la app. Muchos no solo están esperando a su Infernape en el equipo o a un tremendo Luxio… ¿por qué no? el evento que ponga a Giratina o Arceus en las Raids para atraparlos. Pero hoy Niantic sorprendía con el anuncio de las primeras formas Alola de Pokémon GO.

Ampliar

¿Por qué primeras? En el lanzamiento del último juego de Nintendo no solo se aumentaba la pokédex con nuevas especies exclusivas, también con modificaciones de las ya existentes. Vulpix y Sandshrew de hielo, un nuevo Rattata oscuro o un Exeggutor de cuello largo son algunos ejemplos. En definitiva, todas aquellas criaturas de la primera generación con este nuevo aspecto serán las que lo reciban, para el resto tocará esperar. ¿Y cómo encontrarlas? Simplemente estáte atento a lo que te encuentras en las próximas semanas porque alguno de estos puede aparecer mientras buscar reforzar tu equipo.