Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi también pondrá el sensor de huellas bajo la pantalla al Mi 8

El terminal chino podría incorporar la mejora de seguridad que persiguen muchas de las grandes firmas.

Actualizado a
Xiaomi también pondrá el sensor de huellas bajo la pantalla al Mi 8

Ayer fue la presentación del terminal que ocupa ahora mismo el puesto más alto en Xiaomi: el Mi Mix 2S. Se trata de un teléfono con grandes prestaciones, el cual será destronado cuando llegue el Mi 7. Pero es que aunque todavía no ha llegado el nuevo teléfono de gama alta chino, la compañía ya está pensando en el siguiente y en las funciones que traerá. Entre ellas se habla de un el sensor de huellas bajo la pantalla.

Otro smartphone con el sensor bajo la pantalla

No cabe duda de que el sensor de huellas es una de las funciones de seguridad más top que te puedes encontrar en un teléfono. Sin embargo, los diferentes fabricantes de smartphones están buscando la forma de ahorrarse un espacio en el chipset y colocarlo en un sitio más accesible que en un panel en la parte trasera.

Vivo ya demostró que es posible en el CES 2018 y es que Xiaomi quiere seguir esos pasos. Ya no le da tiempo a incluirlo en el Mi 7, pero se rumorea que el Mi 8 traerá el sensor de huellas bajo la pantalla. En este video parece que es una función que ya está funcionando en sus fábricas y es, posiblemente, una función que también incluya el Samsung Galaxy Note 9.