Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te dejará convertir tus post en Stories

La red social te dejará compartir las imágenes con sus descripciones en el apartado de fotos efímeras.

Actualizado a
Instagram te dejará convertir tus post en Stories

Tú eliges qué hacer con las fotos que haces desde tu terminal. Bien puedes dejarlas en el móvil o simplemente subirlas a las redes sociales para compartirlas. Ahora bien, si utilizas Instagram puedes dejarlas en tu perfil o crear Stories de 24 horas. Pero a veces te gustaría subir alguna foto efímera con alguna publicación de otra cuenta, una función que podría llegar pronto a la red social.

Si te gusta un post, conviértelo en Storie

Instagram rivaliza mucho con Snapchat, de la que copio esa característica de las fotos efímeras. Con ella los usuarios pueden colgar momentos de su día a día sabiendo que después se borrarán del perfil. Pero en ocasiones no son las fotos propias las que te gustaría compartir, si no las publicaciones de otros usuarios.

Ampliar

Esto es precisamente lo que llegará pronto a la app fotográfica de Facebook. Resulta que Instagram te dejará utilizar publicaciones con Stories de tu timeline. Será una opción que aparecerá al pulsar en los puntos suspensivos y estará entre las primeras opciones de uso. Después podrás decorarla con los stickers clasicos, poner algún texto, GIFs o etiquetar a alguien.