Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SEGA FOREVER

Ya puedes descargar Super Monkey Ball gratis en tu móvil

El mítico juego de plataformas llega por fin a tu teléfono móvil dentro de la colección SEGA Forever.

Actualizado a
Ya puedes descargar Super Monkey Ball gratis en tu móvil

SEGA es una de esas desarrolladoras a las que se le da bien hacer juegos de plataformas y darles un toque especial. Todos recordamos a Sonic el erizo o Nights, pero la compañía nipona tiene otro título que te exige toda la destreza y sentido del equilibrio que puedas tener. Su nombre es Super Monkey Ball: Sakuras Edition que puedes descargar ya en tu dispositivo móvil.

Llega el mítico juego de plataformas a tu móvil

Si piensas que los juegos de plataformas son de lo más fácil estás muy equivocado. Detrás de su apariencia amable y divertida, casi que parece para niños, se esconde verdaderos retos que pondrán a prueba tu destreza, habilidad y paciencia. Uno de ellos es Super Monkey Ball: Sakuras Edition.

Este juego entra a formar parte de los SEGA Forever, una colección de títulos que la firma nipona pone de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android para disfrutarlo en sus terminales. En él tendrás que completar un recorrido recogiendo todos los plátanos posibles controlando a la perfección una pelota con un divertido mono en su interior o participando en pruebas como golf o bolos.