Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SURFACE

Microsoft trabaja en sus Surface Low-Cost

Los de Redmond quieren hacer más accesible su tableta con un producto para todos los bolsillos.

Actualizado a
Microsoft trabaja en sus Surface Low-Cost

La tablets todavía ocupan un hueco importante en el mercado, sobre todo para aquellos que buscan un dispositivo amplio para ocio y/o trabajo. Y es que se nota la diferencia entre una pantalla de 5 o 6 pulgadas a una de 10. En este territorio todavía Windows puede plantar cara a Apple con un dispositivo ‘marca de la casa’ y es que el próximo movimiento de los de Redmond será crear una Microsoft Surface Low-Cost.

Un nuevo rival de iPad

No cabe duda de que Apple está muy bien posicionado en el mercado de las tablets. De hecho, fue la pionera con su iPad que, una vez más, revolucionó el mercado de la tecnología. Años después, a pesar de la potencia de los teléfonos actuales, continúan ofreciendo más y mejores funciones. Windows también lo sabe y cree que es el momento de atacar con una Surface barata.

Ampliar

De momento son pocos los detalles que suenan sobre este dispositivo, pero en CNET apunta a un aparato de 10 pulgadas en la pantalla con un 20 por ciento menos de peso, conexión USB C y con un precio cercano a los 400. Habrá que esperar a la segunda mitad de 2018 para comprobarlo.