Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VOD 14 - 20 MAYO

Qué ver en Netflix, HBO España y Movistar+ esta semana

Repasamos todos los estrenos de vídeo bajo demanda que las principales plataformas preparan.

Actualizado a
Qué ver en Netflix, HBO España y Movistar+ esta semana

Como apuntamos la semana pasada, parece que mayo va a ser un mes de transición para las plataformas VOD de vídeo bajo demanda, ya que comparado con lo visto otros meses, el nivel de estrenos no está demasiado alto, aunque sí mantiene la calidad.

En plataformas como Netflix siguen guardando la munición pesada para los días finales del año, aunque esta semana tenemos el estreno de Cargo, relectura del género zombi con Martin Freeman (Sherlock Holmes, El Hobbit, Black Panther) de protagonista e Infierno Azul con Blake Lively, un ejercicio de suspense sobre una mujer surfera atrapada en un atolón por un tiburón que la acecha. Y en HBO España y Movistar+ nos esperan estrenos de peso como Cormoran Strike, basado en las novelas de J.K. Rowling (la creadora de Harry Potter), o Farenheit 451, la adaptación de la obra inmortal de Ray Bradbury protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther) y Michael Shannon (Man of Steel).

SERIES Y PELÍCULAS NETFLIX 14 - 20 MAYO

PELÍCULAS

CARGO
18/5/2018

INFIERNO AZUL
16/5/2018

SERIES Y PELÍCULAS HBO ESPAÑA 14 - 20 MAYO

SERIES

18 de MAYO

  • CORMORAN STRIKE. Estreno temporada completa

CORMORAN STRIKE es una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.

  • CORMORAN STRIKE. Estreno temporada completa

14 de MAYO

  • Supercutres… (2011)

17 de MAYO

  • Cuatro fantásticos (2015)
  • Cenicienta (2015 - HBO Kids)

20 de MAYO

  • FAHRENHEIT 451

FAHRENHEIT 451 adapta la novela de Ray Bradbury, un clásico de la literatura moderna que dibuja un futuro en el que existen bomberos dedicados a quemar libros con el objetivo de reescribir la historia, mientras los medios de comunicación actúan como opio para el pueblo anestesiado. Michael B. Jordan (Black Panther, Creed, Fruitvale Station) y Michael Shannon (The Shape of Water, Boardwalk Empire; nominado al Oscar por Animales nocturnos y Revolutionary Road) protagonizan este largometraje dirigido por Ramin Bahrani (99 Homes) con guión del propio Bahrani y Amir Naderi.

SERIES Y PELÍCULAS MOVISTAR+ 14 - 20 MAYO

PELÍCULAS

  • > Una mujer fantástica. Miércoles 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • > Louise en invierno. Jueves 17 a las 23:00 en Movistar Xtra (dial 32)
  • > Kingsman: el círculo de oro. Viernes 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

DOCUMENTALES

  • > Chavela. El lunes 14 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32).
  • > Conor mcgregor. Notorious. El martes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).