Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S8 LITE

Este podría ser el aspecto del Samsung Galaxy S8 Lite

Se filtran las primeras fotos que podrían revelar el estilo del pequeño terminal de Samsung.

Actualizado a
Este podría ser el aspecto del Samsung Galaxy S8 Lite

Samsung todavía tiene mucho que mostrar al mundo en lo que queda de año. Ya conocemos el Samsung Galaxy 9 que presentó el pasado mes de febrero y todavía hay más madera. No solo nos acordamos del próximo phablet, el Samsung Galaxy Note 9, que podría llegar con el sensor de huellas bajo la pantalla. Nos referimos al Samsung Galaxy S8 Lite, del que se han filtrado las primeras fotos.

Así podría ser el pequeño de los Galaxy S8

No, no hemos viajado un año atrás. Samsung lanzará pronto la versión Lite del Galaxy S8 y por fin se sabe cómo podría ser su aspecto externo gracias a estas imágenes: Como puedes observar, solo se deja ver la parte trasera del terminal. Se parece mucho a su hermano mayor, principalmente por la disposición horizontal del flash, la lente y el lector de huellas si lo ves de izquierda a derecha.

Ampliar

Podría llegar al mercado en dos colores: rojo y negro y según lo que vemos en estas imágenes, aunque si te preguntas sobre las posibles características que tendrá el hermano pequeño del Samsung Galaxy S8 será mejor que lo consultes con nuestros compañeros de MovilZona.