Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE SE 2

¿Llevará el iPhone SE 2 entrada para auriculares retro de clavija?

Comienzan a llegar las posibles características del teléfono pequeño de Apple que podría excluir la entrada minijack.

Actualizado a
¿Llevará el iPhone SE 2 entrada para auriculares retro de clavija?

Como si fuera la próxima generación de iPhone, el próximo teléfono de los de Cupertino está causando furor. Lo cierto es que han pasado dos años del lanzamiento de la serie SE, y los usuarios ya tenían ganas de ver una nueva versión. Las informaciones llegan y parece que el iPhone SE 2 podría llegar sin entrada para auriculares retro de clavija.

¿Adiós al minijack en el iPhone SE 2?

Por todos es conocida la tendencia minimalista de la marca de la manzana mordida. Lo cierto es que hacer mucho con poco no está nada mal, sobre todo si se trata de dar un paso adelante eliminando características ‘prescindibles’. En el último año, una de las decisiones que menos han gustado a los usuarios ha sido la retirada del puerto minijack.

Ampliar

Y es que según cuenta Softpedia, el iPhone SE 2 podría llegar sin entrada de audio de 3,5 mm. Es cierto que será el modelo más pequeño de la firma, pero en Apple apuestan por incluir las novedades de los últimos diseño. Es probable que por dentro traiga el procesador A10 propio, pero en cuanto aspecto, ¿traerá el famoso notch como el iPhone X?.