Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VOD 23 - 29 ABRIL

Qué ver en Netflix, HBO España y Movistar+, Semana 23-29 abril

Encaramos la última semana de abril y vemos qué estrenos deparan los servicios de contenido VOD.

Actualizado a
Qué ver en Netflix, HBO España y Movistar+, Semana 23-29 abril

Encaramos la última semana propiamente dicha del mes de Abril, ya que Mayo da comienzo la próxima. Y aunque no hay muchos estrenos en las diferentes plataformas bajo demanda, sí que son títulos esperados. De hecho desde esta misma madrugada tenemos en HBO España el más esperado en meses: la segunda temporada de Westworld, que arrancó ayer con el estreno del primer episodio ‘Journey into Night’. Y tres días después, HBO suelta su otro bombazo con la segunda temporada de la reputada y multipremiada The Handmaid's Tale. Y en Movistar+ el viernes aterrizará la impresionante épica del Dunkerque de Christopher Nolan, una obra maestra del cine bélico.

 SERIES Y PELÍCULAS NETFLIX  23 - 29 ABRIL

24 ABRIL 2018

Kevin James: Never Don't Give Up - ESPECIAL DE COMEDIA

25 ABRIL 2018

Psychokinesis - PELÍCULA ORIGINAL: Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, que está a punto de perder todo lo que da sentido a su vida.

26 ABRIL 2018

Happy!: T1 - SERIE ORIGINAL: Un asesino a sueldo herido se hace amigo del amigo imaginario de su hija secuestrada: un alegre unicornio volador azul

27 ABRIL 2018

3%: T2 - SERIE ORIGINAL: La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso; Bobby Kennedy for President - DOCUMENTAL ORIGINAL; Candy Jar - PELÍCULA ORIGINAL; The New Legends of Monkey: T1 - ORIGINAL NETFLIX NIÑOS: Una niña valiente libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra, en una cruzada para encontrar siete pergaminos sagrados y salvar al mundo del mal.

The Rachel Divide - DOCUMENTAL ORIGINAL; The Week Of - PELÍCULA ORIGINAL: La semana antes de la boda todo son prisas. Adam Sandler y Chris Rock interpretan a los padres de los novios en esta comedia dirigida por Robert Smigel.

29 ABRIL 2018

Superstition: T1 - SERIE ORIGINAL: Una empresa funeraria familiar vinculada al mundo sobrenatural ofrece “cuidados de ultratumba” para clientes que han sufrido muertes inexplicables

HBO España  23 - 29 ABRIL

SERIES

23 de ABRIL

  • WESTWORLD. Estreno temporada 2

Lanzada en 2016, la primera temporada de WESTWORLD se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de HBO. La serie, una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, vuelve con una segunda temporada que nos permitirá ver más allá de la ciudad de Sweetwater

  • WESTWORLD. Estreno temporada 2
  • THE HANDMAID’S TALE. Estreno temporada 2

La segunda temporada de THE HANDMAID’S TALE hará su debut el 26 de abril, después de coronarse el pasado año como mejor drama tanto en los Globos de Oro como en los Emmy, que también reconocieron el trabajo de su actriz principal, Elisabeth Moss.

PELÍCULAS

26 de ABRIL

  • Una terapia peligrosa (1999)

ESPECIAL NIÑOS

Kid e Cat (desde el 27 de abril)

MOVISTAR+ 23 - 19 ABRIL

PELÍCULAS

  • 50 primaveras. Jueves 26 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32)
  • Dunkerque. Viernes 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • La montaña entre nosotros. Sábado 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

DOCUMENTALES

  • Ferrari: Race to Inmortality. Desde el lunes 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).
  • Bunch of Kunst. Sleaford Mods. Desde el lunes 23 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32).