Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Este podría ser el nuevo aspecto de la app de Instagram

La forma de navegar por la app fotográfica cambiará por un diseño con algunas sugerencias.

Actualizado a
Este podría ser el nuevo aspecto de la app de Instagram

Cuando una aplicación cambia su aspecto siempre llama la atención de todos los usuarios. Lo más importante es que siempre se buscan los accesos antiguos a las funciones más básicas y se tarda un poco en habituarse a la nueva interfaz. Por suerte, no todas estas actualizaciones son tan drásticas. Algunas tienen cambios leves como puede ser el nuevo aspecto de Explorar en Instagram.

Los nuevos cambios en Explorar de Instagram

Explorar de Instagram es la puerta a los descubrimientos fotográficos que te podrían interesar o que te muestran los perfiles que sigues. Lo cierto es que hay mucho material donde elegir, pero los nuevos cambios en Instagram prometen modificarlos gracias a los hashtags. Resulta que los temas cobran cada vez más fuerza, a veces más que los usuarios, y en Facebook han decidido dedicarles más presencia.

Ampliar

Tanto es así que las imágenes en la nueva interfaz de Explorar en Instagram se mostrarán en ristra sin hacer diferencia con alguna que doble su tamaño. También desaparecerán las Stories, sustituidas por una sección de etiquetas y una selección de etiquetas, tal y como nos muestra Android Police. De momento, solo los usuarios que tenga activada la versión beta son los primeros en probarla, pero poco a poco llegará al resto de usuarios.