BeTech: noticias de tecnología

Cómo utilizar las nuevas etiquetas de Google Maps

GOOGLE MAPS

Cómo utilizar las nuevas etiquetas de Google Maps

google maps

Llegan nuevas etiquetas para configurar la ubicación de tus sitios favoritos y navegar más rápido en Google Maps.

Un móvil sin una app GPS no es posible. Tengas el dispositivo que tengas viene instalada una, ya sea Mapas de Apple o Google Maps. Esta última es la más versátil y te ofrece resultados más variados. Pero ahora esos resultados pueden tener una etiqueta personalizada en función de la importancia que tengan para ti con esta ampliación de la app.

 

Más etiquetas donde elegir

Una de las funciones más útiles de Google Maps es el uso de las etiquetas. Hasta ahora no era sencillo establecer un punto en el mapa donde estuviera tu casa o el trabajo. Por supuesto, estos sitios son importantes en tu día a día pero también los son el colegio de los niños o el gimnasio al que vas. Ahora no necesitarás añadirlos a favoritos, que lo puedes hacer igual, pero todo será más simple con las nuevas etiquetas de Google Maps.

google maps etiquetas

Como te decíamos, esta función ya existía en la aplicación, pero ahora llegan más categorías donde elegir y colocar un sitio. Estas direcciones aparecerán del mismo modo en el apartado de ‘Tus Sitios’ y no pasará nada si tienes dos lugares asignados a la misma categoría, el icono será el mismo para ambas.

0 Comentarios

Mostrar