Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Una alfombrilla de ratón que además carga el móvil, el gadget definitivo

El accesorio ideal para la oficina o para cuando estamos en el PC, y nos dejamos de tanto cable.

Actualizado a
Una alfombrilla de ratón que además carga el móvil, el gadget definitivo

Cuando uno trabaja en el PC o simplemente está usándolo para jugar, navegar o ver una película, suele tener el móvil al lado. Es una buena ocasión sin duda para cargar el terminal si hace falta, aunque viene el engorro de tener que poner un cable más y procurar que no se caiga de la mesa al darle un tirón o algo. ¿Y si hubiese una forma de cargar el móvil mientras usamos el PC sin tener que conectarlo a un cable? La hay y se llama MousePad+.

Alfombrilla de ratón y cargador de móviles

Takieso Graft Design, un estudio de diseño con base en Nueva York, ha desarrollado una alfombrilla de ratón con textura de lana que sirve para lo mismo que el 100% de alfombrillas: para que el ratón del PC se desplace mejor. Pero además la gracia es que viene con un cargador inalámbrico situado en la parte superior en el que colocar el teléfono y dejar que se cargue. Una solución tan simple y sencilla como útil y práctica sin duda.

Conectando la alfombrilla al PC mediante un USB, el cargador inalámbrico es un cargador Qi cubierto por una funda de cuero de color a elegir entre marrón, negro o azul. Y basta con poner el móvil encima del ‘montículo’, sin representar este obstáculo alguno para mover con comodidad el mouse del ordenador. Cuando cerremos el portátil, quitamos el cable de la alfombrilla, que puede plegarse sobre sí y usar el mismo cable para mantenerla cerrada y poder transportarla con facilidad.

En Crowdfunding ahora mismo

Takieso Craft Design se ha decidido por presentar su proyecto a financiación popular mediante la web Kickstarter. Y no le va mal. ya que lleva un 70% de su meta y aún le quedan 44 días por delante. Ahora mismo, el MousePad+ vale 29$ (23,5 euros) aprovechando que está en campaña. Aunque hay que echarle paciencia, ya que los envíos de las primeras unidades no se realizarán hasta agosto de este año si el Kickstarter se financia con éxito.