Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDORID

Popsicle, ¿Será este el nombre definitivo de Android P?

Google está preparando un nuevo sistema operativo y poco a poco se saben más detalles sobre su nombre.

Actualizado a
Popsicle, ¿Será este el nombre definitivo de Android P?

Cada año Google renueva su sistema operativo. Mejor dicho, crea una nueva versión en la que añade funciones que la hacen distinta a la anterior. Y para diferenciarlas no basta con poner un número, juega con los usuarios nombrandolas como un dulce. Lollipop, Oreo, o Marshmallow son algunos ejemplos claros y ahora puede que los de Mountain View hayan dejado una pista sobre el nombre de Android P.

Un fondo de pantalla da la clave

A mediados de enero veíamos el posible nombre de Android 9. La ‘P’ podría significar muchas cosas, pero un pantallazo del desarrollo arrojaba luz sobre esta duda. Teniendo en cuenta los gustos de Google, todo apuntaba a que podría llamarse Android 9 Pie, como pastel en inglés. Pero ahora todo ha cambiado de repente por un fondo de pantalla que podría ser la clave del nombre de Android P.

Ampliar

La respuesta la tienes arriba. Una imagen de unos refrescantes polos de hielo. Estos son los que darían el nombre a Android 9 Popsicle que podríamos ver en la feria de desarrolladores de la compañía este año. Si quieres ver el resto de fondos de pantalla que han publicado los de Mountain View lo puedes hacer desde este enlace.