Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Consigue que Windows 10 abra todas las imágenes con este truco

¿Tu ordenador no puede abrir las fotos en formato JPG? te ayudamos con esta solución.

Actualizado a
Consigue que Windows 10 abra todas las imágenes con este truco

Uno de los archivos más típicos en un ordenador es el JPG. ¿No te suena? si te decimos que son las imágenes seguro que ya sabes de lo que hablamos. El caso es que estamos acostumbrados a que el ordenador sea capaz de ejecutar todos los programas o cualquier dato que extraigas de una memoria portátil o descargues de Internet, pero no siempre es así. Incluso el archivo más sencillo como una imagen puede darte guerra y por eso te enseñamos a solucionar el problema que da Windows para abrir imágenes.

Recupera la app Fotos

Fotos es una de las aplicaciones que ha llegado con Windows 10 y que ha traído grandes novedades con sus actualizaciones. Ahora es capaz de editar tus fotografías de forma gratuita con unos resultados espléndidos, pero es posible que no funcione como debería. De repente, necesitas solucionar el problema con las imágenes JPG y esto se soluciona restableciendo la aplicación.

Ampliar

¿Cómo se hace esto? Es muy sencillo: Acude a la Configuración>Aplicaciones>Aplicaciones y características. Desde aquí debes buscar la aplicación en cuestión. No podrás hacer nada a menos que entres en las opciones avanzadas. Aquí verás una opción que se llama Restablecer y que, al pulsarla se solucionará el problema. Simplemente siéntate y espera a que el sistema haga su trabajo, después haz la prueba para saber si has dado con la solución adecuada.

Reinstala Fotos

Otra opción es reinstalar la app. Si, esto se puede hacer si utilizas el PowerShell (pulsa la tecla Windows+S) y escribe el siguiente comando: get-appxpackage *Microsoft.Windows.Photos* | remove-appxpackage . Después solo tienes que buscar la app en la Tienda e instalarla de nuevo. Ahora que sale la Tienda, puede elegir otra de las aplicaciones gratuitas que está a tu disposición y después utilizarlas como apps predeterminadas si es que Fotos no te gusta como tal.