Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Confirmado: Amazon prepara sus primeras lámparas inteligentes

El gigante de Internet trabaja en una nueva línea de productos donde colocar a su asistente Alexa.

Actualizado a
Confirmado: Amazon prepara sus primeras lámparas inteligentes

Cuando piensas comprar algo a través de Internet piensas en un sitio directamente: Amazon. Lo cierto es que el gigante de Internet es mucho más que un simple mercado online y también se dedica, aparte de impulsar el comercio con ayuda tecnológica, a hacer la vida de las personas un poco más fácil. Los altavoces Echo son una prueba de ello, pero parece que el nuevo proyecto de Amazon son las lámparas inteligentes.

Lámparas de Amazon con Alexa incorporada

Es sabido por todos que el futuro de los hogares pasa por conectar todos los aparatos vía Internet. Mediante un dispositivo HUB puedes controlar todos los electrodomésticos compatibles para que no se escape ningún detalle de tu casa. Pero admitámoslo, este hardware puede pasar por un elemento más de la decoración en vez de ser un elemento funcional, algo que cambiará con este nuevo concepto.

Ampliar

Resulta que Amazon trabaja en una lámpara inteligente. Según la imagen, se plantea como una estructura cilíndrica muy similar a la serie de altavoces Echo. Con ellos compartiría las capacidades sonoras (con altavoces en la base), incluso la botonera de la parte superior. La única novedad es que la mayor parte del cilindro lo conforma una luz LED con la que alumbrar un espacio.