Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX ABRIL

Estrenos Netflix: Todas las series y películas que veremos en abril 2018

En plena Semana Santa nos llega el esperado estreno de El Alienista, Perdidos en el Espacio y hasta 6 films originales Netflix.

Actualizado a
Estrenos Netflix: Todas las series y películas que veremos en abril 2018

Cuando todavía faltan 10 días para que acabe el presente mes de marzo y estrenos Netflix como la nueva temporada de American Crime Story con el Asesinato de Gianni Versace, el servicio VOD nos acaba de revelar todas las series, documentales y películas que veremos en Netflix durante el mes de abril 2018.

1 ABRIL 2018

Wakfu: T3 - ANIME ORIGINAL: Cuando una sociedad secreta va a por los hijos de Percedal, Yugo y sus amigos se embarcan en una abrumadora misión de rescate.

3 ABRIL 2018

Fary Is the New Black - ESPECIAL DE COMEDIA: Armado de ingenio y un estilo inconfundible, el fenómeno del humor francés Fary pasa de las frases para ligar al racismo y más allá en un especial de aire libérrimo.

6 ABRIL 2018

6 Globos (6 Balloons) - PELÍCULA ORIGINAL: Una mujer pasa la noche conduciendo por Los Ángeles para llevar a su hermano heroinómano a un centro de desintoxicación con la hija de este a cuestas; Amateur - PELÍCULA ORIGINAL: Una estrella del baloncesto de tan solo 14 años se esfuerza por integrarse en su nuevo equipo después de que un vídeo suyo se haga viral. Dirige Ryan Koo; Fastest Car: T1 - SERIE ORIGINAL: En cada episodio, tres coches “sleeper” se enfrentan cara a cara con uno de los supercoches más deseados del mundo.

No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z - SERIE ORIGINAL; Ram Dass, Going Home - DOCUMENTAL ORIGINAL: Veinte años después de un infarto cerebral que le cambió la vida, el maestro espiritual y leyenda de los 60 Ram Dass medita sobre la vida y la muerte en su casa de Maui; La 4ª compañía - PELÍCULA ORIGINAL: En una conflictiva cárcel mexicana de los años 70, un joven preso entra en un equipo que actúa como brazo armado de una administración corrupta

El bebé jefazo: Vuelta al curro: T1 - ORIGINAL NETFLIX NIÑOS: Con la ayuda de Ti, su hermano y cómplice, el Bebé Jefazo intenta conciliar la vida familiar con su trabajo en la sede de Baby Corp; Todo lo que sería de Lucas Lauriente - ESPECIAL DE COMEDIA; Troya: La caída de una ciudad: T1 (Troy: Fall of a City: Season 1) - SERIE ORIGINAL: Este épico relato de pasión, venganza e intriga narra los eventos de la guerra de Troya y la historia de amor entre Paris y Helena.

10 ABRIL 2018

Greg Davies: You Magnificent Beast - ESPECIAL DE COMEDIA: El cómico británico Greg Davies hace un repaso de citas terroríficas, desastres de depilación masculina, las bromas de su padre y mucho más en un especial de comedia salvajemente divertido.

12 ABRIL 2018

Pickpockets - Maestros del robo - PELÍCULA ORIGINAL: Un trío de jóvenes aspirantes a ladrones aprende qué hace falta para ser carterista de un maestro en el arte del engaño.

13 ABRIL 2018

Chef's Table: Pastry - DOCUMENTAL ORIGINAL: El postre es lo primero esta temporada, en la que cuatro afamados chefs de pastelería sirven lujosas delicias, atrevidos nuevos sabores e historias de esfuerzo y éxitos; Come Sunday - PELÍCULA ORIGINAL: En esta historia basada en hechos reales, el conocido pastor Carlton Pearson lo arriesga todo y es tachado de hereje al poner la doctrina de la Iglesia en tela de juicio; Lost in Space: T1 - SERIE ORIGINAL: Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Una nueva serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60.

Aventuras sobre ruedas: T2 - ORIGINAL NETFLIX NIÑOS: El autobús escolar mágico hace todas las paradas y lleva a la señorita Frizzle y a la clase desde a la cima de una montaña hasta el centro del mismísimo sol; No soy un hombre fácil (I Am Not An Easy Man) - PELÍCULA ORIGINAL: Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

Estrenos Netflix: Todas las series y películas que veremos en abril 2018

1 / 0

17 ABRIL 2018

The Honeymoon Stand Up Special: Collection - ESPECIAL DE COMEDIA

19 ABRIL 2018

El alienista: T1 (The Alienist: Season 1) - SERIE ORIGINAL: Theodore Roosvelt, jefe de la policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.

20 ABRIL 2018

Aggretsuko: T1 - ANIME ORIGINAL: Retsuko se deja la vida en un trabajo horrible y desagradecido. Para aliviar la rabia acumulada, canta death metal en el karaoke al salir de currar; Dope: Season 2 - SERIE ORIGINAL: Esta serie de acción, con testimonios de traficantes, consumidores y policías, ofrece una mirada realista de la lucha contra el narcotráfico; Dude - PELÍCULA ORIGINAL: En esta comedia sobre el paso a la edad adulta, cuatro amigas afrontan pérdidas y grandes cambios en su vida poco antes de terminar el instituto.

Mercury 13 - DOCUMENTAL ORIGINAL; Spy Kids: Misión Crucial: T1 - ORIGINAL NETFLIX NIÑOS: Si los espías mayores no pueden hacer el trabajo, los jóvenes Juni y Carmen Cortez tendrán que derrotar a los S.W.A.M.P. en esta serie de animación basada en las populares películas.

21 ABRIL 2018

The Letdown: T1- SERIE ORIGINAL: Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo para padres primerizos, donde hace amigos poco convencionales que se enfrentan a diversos desafíos y cambios en sus vidas.

24 ABRIL 2018

Kevin James: Never Don't Give Up - ESPECIAL DE COMEDIA

25 ABRIL 2018

Psychokinesis - PELÍCULA ORIGINAL: Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, que está a punto de perder todo lo que da sentido a su vida.

26 ABRIL 2018

Happy!: T1 - SERIE ORIGINAL: Un asesino a sueldo herido se hace amigo del amigo imaginario de su hija secuestrada: un alegre unicornio volador azul

27 ABRIL 2018

3%: T2 - SERIE ORIGINAL: La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso; Bobby Kennedy for President - DOCUMENTAL ORIGINAL; Candy Jar - PELÍCULA ORIGINAL; The New Legends of Monkey: T1 - ORIGINAL NETFLIX NIÑOS: Una niña valiente libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra, en una cruzada para encontrar siete pergaminos sagrados y salvar al mundo del mal.

The Rachel Divide - DOCUMENTAL ORIGINAL; The Week Of - PELÍCULA ORIGINAL: La semana antes de la boda todo son prisas. Adam Sandler y Chris Rock interpretan a los padres de los novios en esta comedia dirigida por Robert Smigel.

29 ABRIL 2018

Superstition: T1 - SERIE ORIGINAL: Una empresa funeraria familiar vinculada al mundo sobrenatural ofrece “cuidados de ultratumba” para clientes que han sufrido muertes inexplicables