Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google podría incluir anuncios en la Google Play Store

Parece que los de Mountain View quieren introducir anuncios mientras buscas la próxima app para tu móvil.

Actualizado a
Google podría incluir anuncios en la Google Play Store

Cuando descargas una aplicación gratuita desde la Google Play Store sabes que es muy probable que traiga publicidad. Los usuarios de Android ya se han acostumbrado, del mismo modo que lo han hecho aquellos que acuden a YouTube para entretenerse. Y es que los de Mountain View ya están probando anuncios en la Google Play Store.

Anuncios de apps en la Google Play Store

Parece que los de Mountain View están buscando la forma de rentabilizar aún más sus aplicaciones. Ya lo hizo con YouTube, convirtiéndolo en uno de los espacios publicitarios de toda la Red. Pero Google busca nuevos sitios en los que poner publicidad a los usuarios, como es el ejemplo de la Google Play Store.

Ampliar

Tal y como cuenta Engadget, la compañía ya está probando la nueva función de su tienda de aplicaciones que te recomendará nuevo software presentado en un cuadro con el título de ‘Ads’ o anuncio en inglés. Algunos de ellos se presentan en formato de video que, por suerte, no se autorrproducidrá por su cuenta a menos que tú decidas pulsarlo. Por otro lado, también los habrá interactivos para que el jugador pruebe si el juego recomendado merece o no la pena.