Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Imágenes te dará más información de la foto que buscas

Los de Mountain View actualizan el buscador de fotos de su app para smartphones con más información útil.

Actualizado a
Google Imágenes te dará más información de la foto que buscas

Una de las funciones del buscador más utilizado de la Red es encontrar imágenes. Posiblemente esta sea la característica más longeva del sistema de búsquedas de Google, que parece que no ha cambiado mucho en los últimos años. Lo cierto es que poco a poco han llegado novedades como las secciones con tags en la parte superior o las imágenes relacionadas para encontrar otro tipo de contenido similar.

Pero en Mountain View quieren hacer esta herramienta más útil y ahora Google Imágenes te dará más información de la foto que buscas.

Google Imágenes te dice más sobre la foto que buscas

La firma estadounidense sigue afanada en mejorar los servicios que ya tiene y que, por supuesto funcionan bien. Una de ellas es la versión de Google Imágenes para smartphones, que te dará más información interesante. Hasta ahora, tenías que pinchar siempre en la foto para abrirla para conocer el contenido, pero eso cambiará pronto.

Ampliar

Como puedes ver en la imagen superior, el nuevo diseño de la app del buscador te dice la web de origen de la imagen, pero además te dice el título de la misma. Así tendrás más datos sin necesidad de acceder directamente a la fuente y mucho menos a la foto.