Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Microsoft

La Tienda Microsoft ya ofrece extensiones para Edge en su catálogo

El catálogo de aplicaciones de Windows 10 incluirá un nuevo espacio con las extensiones de su navegador.

Actualizado a
La Tienda Microsoft ya ofrece extensiones para Edge en su catálogo

Si eres usuario de Windows 10 te habrá picado la curiosidad de qué es lo que te ofrece la Tienda Microsoft. A primera vista no tiene nada más allá que útiles herramientas para completar las funciones de tu dispositivo así como apps de entretenimiento. A este amplio plantel también se añadirán nuevas posibilidades con la llegada de las extensiones de Microsoft Edge.

Instala tus extensiones a través de la Tienda

Microsoft Edge llegó de la mano de Windows 10 sustituyendo a Internet Explorer. La aplicación ya se había quedado obsoleta en diseño y funcionalidad, aunque todavía tiene cierta utilidad. Sin embargo, para una navegación más fluida y segura lo mejor es optar por el nuevo software.

Ampliar

El navegador de Windows 10 cuenta con nuevas características, y una de ellas es la posibilidad de añadir extensiones. Como sabrás de Firefox o Chrome, son piezas de programas a pequeña escala que mejoran la funcionalidad de ciertas páginas o funciones y hacen lo propio en Edge. El único cambio que llegará en próximas versiones (concretamente la 11802.1001.8.0) del sistema operativo es la instalación directa desde la Tienda, más rápido y sencillo.