Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME

Six Dreams, Amazon lanza la primera serie sobre LaLiga en España

Saúl, Williams o Guardado entre otros serán los protagonistas de la nueva serie de Amazon Prime Video.

Actualizado a
Atletico Madrid midfielder Saul Niguez (8) and FC Barcelona forward Lionel Messi (10) during the match between FC Barcelona against Atletico Madrid, for the round 27 of the Liga Santander, played at Camp Nou Stadium on 4th March 2018 in Barcelona, Spain.
G3-CAT@GTRESONLINE

Si hablamos de fútbol, España tiene la mejor competición a nivel mundial. Muchos jugadores internacionales sueñan con llegar algún día a LaLiga para medirse con las grandes figuras. ¿Pero cómo se vive ese sueño? ¿Qué se siente al salir al terreno de juego en un gran estadio? ¿o cómo vive la directiva y el cuerpo técnico los progresos de su equipo? Todas estas preguntas que te habrás hecho como buen futbolero te las enseña Six Dreams, la primera serie de Amazon sobre La Liga en España.

Six Dreams te muestra LaLiga entre bastidores

Seguro que en tus redes sociales tienes las últimas noticias de tus equipos favoritos. Algunos tienen hasta cuentas de YouTube donde aparte de algunos ejercicios del entreno cuelgan momentos graciosos que el conjunto comparte en el vestuario o de concentración. Todo queda en una visión general de cómo el equipo prepara sus encuentros, pero cómo ve cada uno la competición, las victorias y las derrotas es algo totalmente distinto. Ya sea desde el banquillo como en el césped o en el palco, la nueva serie deportiva de Amazon Prime Video, producida por Mediapro, te lo cuenta.

Ampliar

Hoy Amazon ha presentado en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, Six Dreams. Este proyecto muestra en forma de docu-serie las vivencias más personales de algunos de los protagonistas de LaLiga durante la temporada 2017-2018. Entre ellos están tanto jóvenes promesas como veteranos, entre los que se citan Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao), Andrés Guardado (Real Betis Balompié), Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla FC, Amaia Gorostiza (presidenta del SD Éibar) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona FC).

“Con Six Dreams, Amazon Prime Video llevará los espectadores una visión única de la LaLiga entre bastidores, que permitirá a los fans descubrir la magia y los secretos de LaLiga” ha asegurado el presidente de la LaLiga, Javier Tebas.

Ampliar
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Cuándo se podrá ver Six Dreams en Amazon Prime Video

Según cuenta Amazon, la serie de LaLiga se estrenará en exclusiva en Prime Video en 2018. Estará disponible para todos los usuarios que cuenten con el servicio de pago Amazon Prime, junto a todo el catálogo disponible con otras series como GRAND PRIX Driver estrenada en febrero . Si eres de los afortunados, podrás seguirlo desde la Web del servicio, sus apps para móviles, televisiones inteligentes así como en tu consola. ¿Será este el principio de una alianza para ver en Amazon el curso futbolístico 2018-2019?.