BeTech: noticias de tecnología

Cómo editar tus fotos en la nube directamente desde el móvil

ONEDIRVE

Cómo editar tus fotos en la nube directamente desde el móvil

onedrive android

La nube de Microsoft se actualiza en Android con nuevas herramientas de edición fotográfica en línea

Existen numerosas herramientas en la Google Play Store que te ayudan a mejorar el aspecto de tus fotos. Por supuesto, dejamos a un lado las versiones para móviles de las redes sociales, en las que puedes poner filtros para adornar una instantánea. Pero cuando subes una de estas a la nube es una tarea cargante el hecho de descargarla en el terminal, cambiarla y resubirla. Por eso, para realizar pequeños ajustes, Microsoft ha dotado a OneDrive para Android de un editor de fotos interno.

 

Edita tus fotos directamente en OneDrive

OneDrive es uno de los servicios en la nube más utilizados. Como ocurre con su competencia, también dispone de una aplicación para smartphones que está siempre disponible para almacenar lo que quieras. Esto incluye archivos multimedia, documentos que puedes editar si tienes instalado el software ofimático correspondiente, etc.

onedrive

Pero los de Redmond han dotado a su aplicación de una función muy práctica. Resulta que OneDrive para Android ya tiene un editor de fotos incorporado. La verdad es que se trata de una herramienta muy simple, pero efectiva para hacer recortes rápidos, rotaciones o ajustes de color sencillos. Así no tendrás que mover ningún archivo de sitio.

 

Si eres de los que utiliza OneDrive para Android te gustará saber que puedes editar tus fotos almacenadas sin descargarlas directamente en tu terminal.

Cómo editar tus fotos en la nube directamente desde el móvil

0 Comentarios

Mostrar